Publicación: 2016-07-13 22:16:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Intermoda busca marcar tendencia en América Latina desde Guadalajara

Guadalajara, 13 Jul (Notimex).- Expo Guadalajara será de nueva cuenta sede de IM Intermoda, que celebrará su edición 65 del 19 al 22 de julio,

Guadalajara, 13 Jul (Notimex).- Expo Guadalajara será de nueva cuenta sede de IM Intermoda, que celebrará su edición 65 del 19 al 22 de julio, desde donde marcará tendencia como la mayor plataforma de negocios del sector de confección y moda para América Latina.

En este encuentro se reunirán diseñadores, distribuidores, fabricantes, maquiladores, mayoristas, importadores y expositores nacionales e internacionales de todos los segmentos comerciales de la confección en México, así como firmas de todo el mundo.

El presidente del Consejo de IM Intermoda, Héctor Reyes, afirmó que la moda es ya una industria que se consolida en México y que trabaja ahora de una forma más integrada.

De esta forma, dijo, la cadena textil-vestido se reunirá bajo el techo de Intermoda para consolidar inversiones, negocios y proyección de tendencias para los próximos meses y años dentro y fuera de México.

Añadió que por lo tanto, es una cita imperdible para los que desean consolidar o iniciar negocios en este sector, conformado fundamentalmente por pequeñas y medianas empresas nacionales ubicadas en todo el territorio mexicano.

De igual forma, Intermoda ofrece en esta ocasión conferencias impartidas por expertos reconocidos en el ámbito; pasarelas que muestran las tendencias en moda a nivel nacional e internacional.

Además, talleres que ampliarán la perspectiva en torno a la industria y citas de negocios en donde se podrán concretar acuerdos comerciales por millones de dólares para las próximas temporadas.

Intermoda es la exposición de moda internacional más grande de Latinoamérica, de acuerdo a la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), por lo que su aforo podría ser de 50 mil personas en esta próxima edición, en un espacio de 40 mil metros cuadrados de exposición, señaló.

En Expo Guadalajara se colocarán los pabellones de Accesorios, Infantil, Salón del diseño, Calzado, Centro de negocios, Caballero, Dama, Internacional, Proveeduría y textil, así como el espacio de las Pasarelas.

Intermoda también tiene un eficiente esquema de citas de negocios para los compradores, en un área exclusiva y con atención personalizada.

Asimismo, contará con un enorme espacio donde se podrán conocer las últimas tendencias en productos de diseño, con el fin de poder concretar negocios con diseñadores, fabricantes, distribuidores, mayoristas, maquiladores, importadores y expositores de más de 25 países.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujer deja a su amante en la nieve y desnudo
Video: Abejas defienden su panal del ataque de una araña
Delta prohíbe a simpatizante de Donald Trump viajar en sus aviones
Enrique Peña Nieto confirmó su asistencia al funeral de Fidel Castro
Scarlett Johansson
Comentarios
Intermoda busca marcar tendencia en América Latina desde Guadalajara