Publicación: 2016-09-06 22:16:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La Internacional Sonora Santanera de une al homenaje a Juan Gabriel

México, 6 Sep (Notimex).- La Internacional Sonora Santanera se unió este martes, en el segundo día de homenaje a Juan Gabriel, a la lista de

México, 6 Sep (Notimex).- La Internacional Sonora Santanera se unió este martes, en el segundo día de homenaje a Juan Gabriel, a la lista de invitados que le cantan a “El Divo de Juárez”.

Alrededor de las 14:45 horas, la legendaria agrupación apareció en el templete ubicado en el exterior del Palacio de Bellas Artes, para interpretar “Amor eterno”, el clásico del cantautor michoacano en una versión tropicalizada.

Bastaron unos segundos para que asistentes que esperaban para ingresar al vestíbulo del recinto de mármol, en donde se encuentra la urna con las cenizas del cantautor, escucharan y corearan el tema.

“Este es un día muy especial y doloroso en la vida de muchos de nosotros, pero consideramos que el señor Juan Gabriel se merece esto y sobre todo el aplauso de todos nosotros”, dijo uno de los vocalistas de la Sonora Santanera.

Posteriormente vinieron temas como “Que seas feliz”, “Frente a frente”, “No se ha dado cuenta”, “Cuando quieras déjame”, “Ya no insistas corazón”, que al estilo de La Santanera retumbaron en la explanada.

Y qué decir de “Querida”, tema que permaneció durante un año en el primer sitio en las listas de popularidad en 1984 y que al ritmo de congas, timbales, trompetas y cencerro prendieron el ánimo de quienes desfilaron por la entrada del Palacio.

“Queremos que todo mundo cante y que el señor Juan Gabriel los escuche en donde quiera que se encuentre”, agregó el vocalista, quien de paso pidió que todos alzaran las manos y cantaran con mayor entusiasmo.

“El tiempo que dure este homenaje será muy poco, en comparación a la grandeza de su obra”, añadieron los músicos.

Dos integrantes de la agrupación aprovecharon para recordar que cuando La Santanera participó como parte del musical “Perfume de Gardenias”, Juan Gabriel acudió a una de las funciones y los acompañó musicalmente, y que en esa ocasión se dio el reencuentro del michoacano con María Victoria, luego de muchos años de distanciamiento.

Sin quitar el dedo del renglón, antes de despedirse, los “santaneros”, señalaron que hace 15 años grabaron un disco-homenaje a Juan Gabriel que gustó mucho, y para finalizar interpretaron “Estoy pensando en ti”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Ricky Martin
Comentarios
La Internacional Sonora Santanera de une al homenaje a Juan Gabriel