Publicación: 2016-07-29 22:05:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Invertirán en mejoramiento espacios públicos en SLP

San Luis Potosí, 29 Jul (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) invertirá alrededor de 16 millones de pesos

San Luis Potosí, 29 Jul (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) invertirá alrededor de 16 millones de pesos en lo que resta del año para el mejoramiento de espacios públicos en la zona urbana y comunidades del municipio.

Durante la firma de los Convenios de Coordinación del Programa de Infraestructura 2016 entre nueve ayuntamientos y la Sedatu, a la capital potosina le correspondieron 13.8 millones de pesos que se destinarán a infraestructura para vivienda y espacios públicos y tres millones en participación comunitaria.

La administración municipal destacó que con dichos recursos se fortalecerá la infraestructura básica y equipamiento urbano que mejoren el entorno, para reducir la incidencia de marginación en las zonas con mayores carencias.

En el programa de Infraestructura para el Hábitat los recursos se aplicarán en obras y acciones sociales; en el programa Espacios Públicos y Participación Ciudadana la inversión se aplicará en el rescate de espacios públicos para contar con más áreas recreativas.

La Sedatu firmó una serie de convenios de coordinación del programa de Infraestructura 2016 con los alcaldes de Ríoverde, Cárdenas, Tamazunchale, Soledad de Graciano Sánchez, Cerritos, Ciudad Fernández, Ébano, Matehuala y San Luis Potosí.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Paris Hilton
Comentarios
Invertirán en mejoramiento espacios públicos en SLP