Publicación: 2016-06-02 22:07:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Invertirán mil millones de dólares en hotel en Acapulco

Acapulco, 2 Jun (Notimex).- Una inversión de más de mil millones de dólares se destinará a la construcción de un hotel en la zona Diamante de

Acapulco, 2 Jun (Notimex).- Una inversión de más de mil millones de dólares se destinará a la construcción de un hotel en la zona Diamante de Acapulco, con un crecimiento de seis mil habitaciones y que generará durante los próximos siete años mil empleos directos.

Acompañado por autoridades estatales y municipales, el empresario Juan Antonio Hernández Venegas, presidente general del grupo Autofin México y Mundo Imperial, anunció la inversión que arrancará en breve en Acapulco.

Anunció que para la temporada de verano se realizará en este destino de playa el evento Era Familiar Princess 2016, con participación de artistas nacionales e internacionales, así como conferencia de líderes de opinión y clínicas deportivas a cargo de uno de los equipos de futbol con mayor presencia nacional.

Señaló que el evento Era Familiar, que se realizará del 10 de julio al 14 de agosto, espera captar más de 200 mil asistentes y una inversión directa de 45 millones de pesos, 800 empleos directos y mil 200 indirectos.

En las conferencias donde participarán lideres de opinión estarán cerca de 24 personalidades entre los que se encuentran funcionarios federales y estatales, expresidentes de México y líderes de opinión, entre otros.

En cuanto a la inversión que se aplicará en el consorcio el presidente de grupo informó que en la entrada de un hotel del puerto estará una maqueta 80 metros cuadrados.

Esta maqueta estará a partir del 12 de julio y ahí se establecerá el proyecto a realizar en un periodo de siete años, y que generará unos mil empleos directos con una inversión de mil millones de dólares.

Por su parte el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, destacó los esfuerzos que realizan coordinadamente con otras instancias para facilitar el acceso a este puerto, como la construcción del segundo nivel en la salida de Tlalpan, en la Ciudad de México, el libramiento en Cuernavaca, el Acabús y el Macrotúnel.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Ellen Degeneres
Comentarios
Invertirán mil millones de dólares en hotel en Acapulco