Publicación: 2016-05-28 22:01:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Investigan asesinato de dos mujeres en Coyoacán

México, 28 May (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una averiguación previa por el homicidio de dos

México, 28 May (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una averiguación previa por el homicidio de dos mujeres cuyos cadáveres fueron hallados la madrugada de ese sábado en calles de la delegación Coyoacán.

La dependencia informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local descubrieron los cuerpos en el cruce de la Segunda Cerrada de 5 de Mayo y Calle de la Cruz, colonia San Francisco Culhuacán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas, de aproximadamente 25 años de edad, presentaban surcos en el cuello, por lo que se presume fueron estranguladas en otro sitio y posteriormente abandonadas.

Las dos mujeres, que hasta el momento no han sido identificadas, vestían pantalón de mezclilla; una de ellas portaba blusa negra y la otra una chamarra con estampado tipo leopardo y huaraches con pedrería.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Tres, quien inició las indagatorias correspondientes por el delito de feminicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la referida agencia investigadora y posteriormente se les envió al Instituto de Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy 23 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy lunes 23 de enero de 2017
Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Shakira
Comentarios
Investigan asesinato de dos mujeres en Coyoacán