Publicación: 2016-09-15 22:09:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Investigan en Puebla muerte de trabajador de un semanario

Puebla, 15 Sep (Notimex).- La Fiscalía General del estado investiga el fallecimiento de Aurelio Cabrera, reportero y director de El Gráfico de la

Puebla, 15 Sep (Notimex).- La Fiscalía General del estado investiga el fallecimiento de Aurelio Cabrera, reportero y director de El Gráfico de la Sierra, semanario informativo de la Sierra Norte de la entidad.

Indicó que por el suceso inició la carpeta de investigación 751/2016, donde inicialmente se establece que la persona circulaba en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Huauchinango, a bordo de su vehículo cuando fue baleado.

Señaló que la Policía Federal puso a disposición de la Fiscalía el vehículo del afectado, quien recibió atención médica en un hospital del municipio Huauchinango donde falleció.

El fiscal general del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, se comunicó con la Fiscalía Especial para la Atención de los Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República (PGR), y ambas instituciones mantienen colaboración en torno al caso.

Por su parte, la Red Puebla Periodistas pidió a la Fiscalía General que investigue la muerte del también reportero del semanario El Gráfico de la Sierra.

En un comunicado, señaló que la noche del miércoles 14 Aurelio Cabrera Campos, director de dicho medio de comunicación que se edita y distribuye en la zona de la Sierra Norte, fue herido por sujetos desconocidos.

Indicó que la Policía Municipal de Juan Galindo recibió una denuncia anónima del hecho, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar, al que también acudió personal de la Cruz Roja de Xicotepec, en donde recibió los primeros auxilios y falleció en la madrugada de este jueves producto de las lesiones.

El documento mencionó que por lo anterior sus integrantes exigen a la Secretaría General de Gobierno estatal, a la Fiscalía General del estado, entre otras autoridades, que lleven a cabo una investigación pronta y expedita sobre el homicidio.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jonah Hill
Comentarios
Investigan en Puebla muerte de trabajador de un semanario