Publicación: 2016-08-05 22:20:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Investigan hallazgo de laboratorio de droga sintética en Culiacán

México, 5 Ago (Notimex).- La Delegación Estatal en Sonora de la Procuraduría General de la República (PGR) investiga el hallazgo de un

México, 5 Ago (Notimex).- La Delegación Estatal en Sonora de la Procuraduría General de la República (PGR) investiga el hallazgo de un laboratorio clandestino de drogas sintéticas en el poblado Los Mayos, en Culiacán.

El lugar fue resguardado por elementos de Secretaria de Marina Armada de México, quienes posteriormente lo entregaron al personal de la Agencia de Investigación Criminal, para realizar las labores de inspección e investigación correspondientes.

La Procuraduría General de la República (PGR) precisó en un comunicado que en el sitio encontraron 111 bidones con tres mil 290 litros de sustancia líquida y cuatro tinas con polvo blanco con dos mil 400 litros.

También se decomisaron 68 bolsas con polvo cristalino con un peso de tres mil 400 kilogramos; 130 costales con sustancia sólida color blanco con tres mil 170 kilogramos y 62 objetos del delito.

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo en Sinaloa, quien continúa las investigaciones por el delito contra la Salud y contra quien o quienes resulten responsables.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Investigan hallazgo de laboratorio de droga sintética en Culiacán