Publicación: 2016-09-30 22:22:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Invictos Aarón Alameda y Alejandro Dávila quieren lucirse en Ecatepec

México, 30 Sep (Notimex).- Los boxeadores invictos Aarón Alameda y Alejandro Dávila quieren confirmarse como sólidos prospectos y este sábado

México, 30 Sep (Notimex).- Los boxeadores invictos Aarón Alameda y Alejandro Dávila quieren confirmarse como sólidos prospectos y este sábado tendrán la oportunidad, cuando sean parte de la función "Orgullo Mexiquense".

El sonorense Alameda se medirá con Rafael "Guerrerito" Reyes, en peso gallo, mientras que el "Pájaro" Dávila tendrá un difícil oponente, el lagunero José "Pistón" López, en el Centro Regional del Deporte de Las Américas en Ecatepec.

“Estoy al cien por ciento física y mentalmente para lo que será una gran pelea ante un rival que, si bien tiene un gran porcentaje de peleas ganadas por nocaut, no es invencible“, comentó el pugilista que presenta foja de 16-0, nueve nocauts.

Cuatro peleas ya disputó Alameda en este 2016, dos de las cuales resolvió por nocaut y el otro par por decisión unánime; su oponente del sábado presenta registro de 18-6, 14 antes del límite.

Mientras, en la escala de los welters, el capitalino Alejandro Dávila (14-0-1, 5 KO’s) saldrá como favorito ante el ponchador “Pistón” López, en busca de alargar su paso sin derrota en el boxeo de paga.

“Igualmente tengo el objetivo de ser campeón del mundo y voy a luchar contra todo y contra todos por conseguirlo; no me considero en desventaja por la trayectoria de mi rival, pero si bien me falta experiencia tengo mucho corazón para suplir eso", aseveró.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Ben Carson será el Secretario de Vivienda en el gabinete de Donald Trump
Marchas en la CDMX, hoy lunes 5 de diciembre de 2016
Inglaterra aceleraría el Brexit en la Corte Suprema de Justicia
Pronóstico del clima en México, hoy 5 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Invictos Aarón Alameda y Alejandro Dávila quieren lucirse en Ecatepec