Publicación: 2016-07-13 22:02:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Invitan al curso de verano "Mis vacaciones en La Nana"

México, 13 Jul (Notimex).- Con el propósito de que los niños y niñas se acerquen a las artes a través de actividades divertidas, se llevará a

México, 13 Jul (Notimex).- Con el propósito de que los niños y niñas se acerquen a las artes a través de actividades divertidas, se llevará a cabo el curso de verano "Mis vacaciones en La Nana", del 18 de julio al 5 de agosto.

Los menores podrán disfrutar de Juegos musicales, Hip hop, Juegos por computadora y Fotografía Creativa en La Nana Fábrica de Creación, sede del Consorcio Internacional Arte y Escuela A.C. (ConArte), con

De acuerdo con los organizadores, en el taller de fotografía se abordarán los valores del respeto, la solidaridad y la convivencia mediante el tema "Respetar a la naturaleza, cuidar las especies en extinción".

Para quienes prefieren la música se tendrá como eje "La música nos unifica, nos hace una sola voz, y el rito del cuerpo", mientras que para la danza será "El Hip Hop promueve el reconocimiento y respeto por el otro, lo ayudo y lo apoyo".

El curso tiene como finalidad que los niños se queden con hábitos positivos y aprendan la importancia del cuidado del medio ambiente y los animales, al igual que el trabajo en equipo y la convivencia respetuosa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Invitan al curso de verano 'Mis vacaciones en La Nana'