Publicación: 2016-06-04 23:00:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

A Irma García le costó sudor y sangre imponerse a Miriam Ávila

Por David Torres González. Enviado. Cancún, Q.Roo, 4 Jun (Notimex).- A Irma “Torbellino” García le costó sudor y sangre, pero al final se

Por David Torres González. Enviado.

Cancún, Q.Roo, 4 Jun (Notimex).- A Irma “Torbellino” García le costó sudor y sangre, pero al final se impuso por decisión unánime a una incómoda Miriam “Patrona” Ávila, por puntuaciones de 98-93, 99-91 y 97-93, luego de diez giros en peso gallo en la Oasis Arena Cancún.

La zurda (14-1-1, 2 KO´s) conectó los mejores impactos a la pupila de Mariana “Barby” Juárez, quien durante gran parte de la pelea buscó a la “Torbellino”, a quien le ocasionó un corte en la parte derecha de la cabeza, arriba de la oreja, y desde el quinto giro no dejó de sangrar.

Otro choque provocó que Ávila (5-7, 2 KO´s) sangrara de la ceja derecha, en el séptimo rollo, y aunque siguió en busca de impactar a García ésta se defendió bien, evitó muchos golpes y acertó otros para quedarse con el indiscutible triunfo.

Así, la policía federal, quien tiene en su poder el título Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está cerca de la oportunidad de título del mundo, pero antes podría medirse con la “Barby” Juárez.

Una guerra fue la que protagonizaron el de Ciudad Obregón, Iván “Zurdo” Álvarez (22-5, 15 KO´s), y el de Torreón, José “Pistón” López (25-4-2, 15 KO´s), y fue el segundo quien se llevó la victoria por decisión dividida luego de ocho giros en peso pactado en 64 kilos, por 74-78, 78-75 y 77-75.

Otro duelo que se fue a las puntuaciones fue entre el local Adad “Cholop” Soto (6-3-1, 2 KO´s) y Gustavo Morales (20-0, 4 KO´s), de Gómez Palacio, Durango, quien se impuso por decisión unánime tras ocho asaltos en gallo, por 78-74, 80-72 y 80-73.

En tanto, una pelea intensa y de tú a tú fue la que ofrecieron Marco Antonio “Chino” Chable (6-13-4, 4 KO´s) y Francisco “Panchito” Horta (10-3-1, 4 KO´s), quienes luego de ocho rounds en supergallo empataron con puntuaciones de 78-74 (Horta), 75-77 (Chable) y 76-76.

Por su parte, el capitalino Francisco “Paquito” Rojo (17-2, 11 KO´s) liquidó al de Playa del Carmen, Pablo “Torito” Polanco (7-8, 2 KO´s), con un letal gancho al hígado para imponerse por nocaut efectivo a los 2:36 minutos del tercer asalto.

En la primera batalla de la noche en peso mosca, la local Yesenia “Niña” Gómez noqueó al 1:20 minutos del primer round a la chiapaneca Clarisabel “Chabe” Nataren, a quien quitó su paso invicto en el pugilismo de paga.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Christina Aguilera
Comentarios
A Irma García le costó sudor y sangre imponerse a Miriam Ávila