Publicación: 2016-05-30 22:11:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Irma García dispuesta a pelear con cualquier rival rumbo a título

México, 30 May (Notimex).- Con la mira fija en el campeonato gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Irma García sabe que el triunfo ante Miriam

México, 30 May (Notimex).- Con la mira fija en el campeonato gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Irma García sabe que el triunfo ante Miriam Ávila es obligado, dispuesta después a enfrentar a cualquier pugilista en busca de su objetivo, incluida Mariana “Barby” Juárez.

La “Torbellino” García dijo que realizó una gran preparación y lo demostrará el próximo sábado en la Oasis Arena Cancún, donde chocará a 10 rounds con la “Patrona” Ávila, contenta y animada por su regreso al ring después de casi seis meses.

“Voy a entregarme al 100 por ciento arriba del ring, esperemos que nos adaptemos y acoplemos en estilos para dar una buena pelea, que sea limpia, voy a entregar lo mejor de mí, van a ver una Irma fuerte, con la convicción de querer ir por ese campeonato mundial”, dijo.

En entrevista telefónica, la ex campeona gallo de la AMB y ahora monarca Internacional del CMB, expresó que quiere el cinto absoluto verde y oro, cetro que está en poder de la africana Catherine Phiri y el cual también busca la “Barby”, a quien no descartaría enfrentar por la oportunidad titular.

“Sí se puede dar esa pelea. Ella declaró que quiere que la clasifiquen en gallo, yo soy gallo, si se da para eso estamos, para trabajar en ello, tengo la mira en el campeonato absoluto y voy a trabajar fuerte para ello, así tenga que pelear contra quien tenga que pelear”, comentó.

Luego de cerrar su preparación rumbo al choque con Ávila, aseguró que está motivada para estrenarse en 2016 y ampliar a siete la racha de victorias seguidas; ya está en peso y con boleto en mano para viajar el jueves a la sede de la pelea.

“Es mi primera pelea del año, contenta y motivada, sé que se acerca la oportunidad titular y no la voy a desaprovechar”, apuntó.

Reconoció que se encuentra obligada a la victoria, “salir a convencer, sé que es un paso para un compromiso mayor”.

Así, la “Torbellino” cuenta las horas para el duelo que podría acercarla a la ansiada posibilidad de disputar un cetro universal, “ya espero estar en el ring y sentir esa adrenalina que solo sentimos cuando se está arriba del ring”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Ellen Degeneres
Comentarios
Irma García dispuesta a pelear con cualquier rival rumbo a título