Publicación: 2016-06-18 22:13:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ismael Sosa rinde pruebas médicas para sumarse como refuerzo a Tigres

Monterrey, 18 Jun (Notimex).- El delantero argentino Ismael Sosa fue sometido este día a los exámenes médicos correspondientes, para sumarse como

Monterrey, 18 Jun (Notimex).- El delantero argentino Ismael Sosa fue sometido este día a los exámenes médicos correspondientes, para sumarse como refuerzo de los Tigres de la UANL para el próximo Torneo Apertura 2016.

A temprana hora, el jugador llegó a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para que le aplicaran las pruebas correspondientes entre las que estuvieron las de esfuerzo, entre ellas la banda sinfÍn.

De esa manera, Ismael Sosa se integrará a los felinos, que este domingo viajarán a la Riviera Maya para comenzar con los trabajos de playa, dentro de la pretemporada.

Sosa finalmente pudo sumarse al equipo, luego que solucionó un problema económico que tenía con los Pumas de la UNAM, lo cual le había impedido llegar a un acuerdo con el conjunto de la UANL.

El atacante había sido adquirido por Tigres en el pasado Draft del futbol mexicano y ahora está en Nuevo León para sumarse al equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Los felinos contemplan partidos de pretemporada que podrían ser dos, antes de disputar el 10 de julio próximo el Campeón de Campeones ante los Tuzos del Pachuca.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Miley Cyrus
Comentarios
Ismael Sosa rinde pruebas médicas para sumarse como refuerzo a Tigres