Publicación: 2016-09-14 22:04:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Italiano Zanardi festeja con júbilo defensa del oro en ciclismo de Río

Río de Janeiro, 14 Sep (Notimex).- Con intensa alegría, el deportista italiano Alessandro Zanardi festejó su primera medalla de oro en los Juegos

Río de Janeiro, 14 Sep (Notimex).- Con intensa alegría, el deportista italiano Alessandro Zanardi festejó su primera medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Río 2016, la cual le significó mantenerse como mandamás del ciclismo de ruta en justas cuatrienales.

“Estoy tan contento como un cerdo en el lodo. Es imposible describir esta emoción con las palabras exactas, solamente me gustaría darle las gracias a todo el mundo”, confesó en entrevista para el sitio oficial de Río 2016.

Cerca de cumplirse 15 años del accidente automovilístico que le provocó la pérdida de ambas piernas, el ex piloto de Fórmula Uno también recordó el reto en que se convirtió su vida a partir de dicho suceso e incluso se dio tiempo para bromear sobre su condición.

“Cuando desperté después del accidente, incluso ir al baño era una prueba difícil de enfrentar, sin embargo, me las arreglé para superar cada prueba y ahora miren el tamaño de mis brazos”, indicó.

De esta forma, el doble medallista de oro en Londres 2012 aún tendrá un par de competencias en tierras cariocas; este jueves con la disciplina de ciclismo individual, mientras que el viernes hará acto de presencia con la delegación italiana para participar en la prueba de relevos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Justin Timberlake
Comentarios
Italiano Zanardi festeja con júbilo defensa del oro en ciclismo de Río