Publicación: 2016-10-13 22:11:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Iztapalapa realizará el 22 de octubre primera carrera "Salsa Neón Run"

México, 13 Oct (Notimex).- La delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, presentó la primera carrera “Salsa Neón Run Iztapalapa” que se

México, 13 Oct (Notimex).- La delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, presentó la primera carrera “Salsa Neón Run Iztapalapa” que se realizará este 22 de octubre a las 19:00 horas en la demarcación y en la cual se espera la participación de dos mil corredores en 5 y 10 kilómetros y la participación de seis mil a 10 mil personas en diferentes actividades.

En conferencia de prensa, señaló que la delegación busca establecer la carrera “Salsa Neón Run Iztapalapa” para que se realice anualmente en octubre, en el marco del mes de igualdad.

Destacó que la inscripción a la carrera, la cual es abierta a todo público, tiene un costo de 200 pesos y sigue abierta en los deportivos “Francisco I. Madero” y “Salvador Allende”,

Anguiano Flores resaltó que los participantes disfrutarán a lo largo de la ruta de diferentes actividades y al llegar a la meta podrán bailar salsa con grupos musicales.

Refirió que participará gente de otras delegaciones de la Ciudad de México y otras entidades del país, pues se trata de una carrera diferente, donde la gente podrá disfrutar también de juegos artificiales, inflable para adultos, bungy, brincolín y otras actividades.

Recordó que esta carrera se realiza en el marco de la carrera de fuego nuevo, por lo que se establecerá un dispositivo de seguridad a lo largo de la ruta y en diferentes puntos donde se realiza esta actividad.

Dione Anguiano comentó que no se otorgarán estímulos económicos a los ganadores, y a cambio recibirán incentivos para que continúen con el deporte, por lo que habrá un reloj polar, camiseta y mochila al primer lugar; y chamarra a los segundos y terceros lugares.

Para la ruta de la marcha en la que participará el excampeón mundial de box Moisés Fuentes, se tendrán medidas de protección civil, se cerrarán calles y medidas de seguridad.

La ruta iniciará por la calle Porfirio Díaz a un costado de la Macroplaza Cuitláhuac, continuará por avenida Ermita hasta calle 10 y hasta 5 de mayo y regresan nuevamente por la calle Porfirio Díaz.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Iztapalapa realizará el 22 de octubre primera carrera 'Salsa Neón Run'