Publicación: 2016-06-15 22:04:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jaguar fue asegurado en Central de Abastos de León

León, 15 Jun (Notimex).- Personal de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un jaguar en la Central de

León, 15 Jun (Notimex).- Personal de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un jaguar en la Central de Abastos de León.

Detalló que en atención a una carpeta de investigación iniciada por la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) en la ciudad de León, personal de la Agencia de Investigación Criminal se trasladó a un local comercial de la Central de Abasto.

Allí, en coordinación con inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), descubrieron un ejemplar de jaguar, acción que representa un delito ambiental.

El ejemplar de fauna silvestre quedó bajo la guardia y custodia del zoológico de León y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

La delegación de la PGR exhortó a la ciudadanía a denunciar a quien o quienes, con fines de tráfico, capture, posea o transporte especies de flora o fauna silvestre, terrestre o acuática en peligro de extinción sujeta a protección legal.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Jaguar fue asegurado en Central de Abastos de León