Publicación: 2016-06-30 22:18:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jalisco impulsa a jóvenes en el camino de la tecnología

Guadalajara, 30 Jun (Notimex).- Al inaugurar oficialmente Campus Party 2016, el gobernador Aristóteles Sandoval afirmó que Jalisco seguirá

Guadalajara, 30 Jun (Notimex).- Al inaugurar oficialmente Campus Party 2016, el gobernador Aristóteles Sandoval afirmó que Jalisco seguirá impulsando a los jóvenes para continuar en el camino de la tecnología y que Jalisco siga siendo la capital de la innovación en México.

Indicó que el reto de la tecnología ahora es que ésta sirva a las personas, por lo que se continuará impulsando a la comunidad estudiantil a través de esta vía para que se prepare para participar en el desarrollo del estado.

“El único camino al desarrollo que tienen los países y los estados es la innovación. Creemos en ustedes, porque las máquinas podrán hacer todo, pero no piensan, no sienten, no tienen un corazón y eso sí lo tienen todas y todos ustedes”, subrayó el mandatario estatal.

Señaló que a raíz de los nueve Campus Night que se llevaron a cabo en Jalisco, se continuaron lanzando retos. Este año, el evento más grande de tecnología le apuesta al combate a la pobreza y la desigualdad.

“Me da mucho orgullo ver las comunidades que se iniciaron ya hace mucho tiempo y que hoy en Jalisco tenemos más de cinco mil startups, creemos en los jóvenes que sueñan retos y que no le tienen miedo al fracaso”, mencionó.

Para abrir el evento, Raúl Martín Porcel, director general de este encuentro, convocó a los participantes a cambiar el mundo y revolucionar el entorno con sus ideas para exponerlas en los siguientes cuatro días tecnológicos.

Recordó que el Hackaton más grande del mundo tendrá sede dentro de este Campus Party, que alberga en su séptima edición (tercera en Jalisco) a 20 mil personas, participan 300 universidades, se ofrecerán conferencias magistrales, actividades, talleres, retos y más.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Jalisco impulsa a jóvenes en el camino de la tecnología