Publicación: 2016-06-08 23:00:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

James anota 32 puntos en paliza de Cavaliers 120-90 a Warriors

Cleveland, 8 Jun. (Notimex) - LeBron James anotó 32 puntos, Kyrie Irving aportó 30 y los Cleveland Cavaliers aplastaron la noche de este miércoles

Cleveland, 8 Jun. (Notimex) - LeBron James anotó 32 puntos, Kyrie Irving aportó 30 y los Cleveland Cavaliers aplastaron la noche de este miércoles 120-90 a los Golden State Warriors, en el tercer juego de la final de la NBA, para ponerse 2-1 en la serie.

En su cancha, donde se han mostrado dominantes en toda la postemporada, Cavaliers volvieron a engancharse a la serie por el título cuando parecía que su temporada se abocaba al desastre tras derrotas consecutivas en la bahía.

Y lo lograron sin Kevin Love, un habitual en el quinteto inicial, con poca ayuda de la banca y acorralando a Stephen Curry.

El jugador más valioso de la liga estuvo desaparecido con apenas 19 puntos, dos en la primera mitad, tras encestar seis de 13 intentos.

Harrison Barnes anotó 18 tantos y Klay Thompson aportó 10 para Golden State, que habían ganado siete juegos consecutivos a Cleveland, los dos primeros de la final por una ventaja combinada de 48 puntos.

El brasileño Leandro Barbosa sumó ocho puntos y repartió dos asistencias para los Warriors en 16:42 en la cancha y su compatriota y compañero de equipo Anderson Varejão tuvo un tanto, dos rebotes y otras tantas asistencias en casi 10 minutos sobre el parqué.

El cuarto choque se disputará el viernes próximo en Cleveland.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Miley Cyrus
Comentarios
James anota 32 puntos en paliza de Cavaliers 120-90 a Warriors