Publicación: 2016-06-18 22:06:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Javier Abella descarta miedo a refuerzos para el Tricolor olímpico

México, 18 Jun (Notimex).- El defensa Javier Abella descartó sentir temor ante la posibilidad de que la selección mexicana sub 23 tenga tres

México, 18 Jun (Notimex).- El defensa Javier Abella descartó sentir temor ante la posibilidad de que la selección mexicana sub 23 tenga tres refuerzos mayores de edad para encarar los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“No creo que nos genere inseguridad ni miedo. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, estamos trabajando muy bien esta semana yo creo que para demostrar que queremos estar aquí, que queremos un lugar y en ese sentido esperar la lista final y lo que venga recibirlo de la mejor manera”, manifestó.

Al término del entrenamiento del combinado mexicano, que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez, el futbolista del Santos Laguna destacó el buen ambiente que existe en el grupo y trabaja enfocado en llegar a Río 2016 con la única intención de refrendar la medalla de oro conseguida en Londres 2012.

“El grupo está muy bien, muy metido, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando. Creo que el equipo sabe lo que representa estar en una selección y más ir a unos Juegos Olímpicos. En ese sentido estamos trabajando muy bien para poder hacer un muy buen papel y traer la medalla de oro”, indicó.

Sobre los entrenamientos que cumple el Tricolor en esta semana dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, Abella reconoció que falta ajustar detalles para demostrar en el campo lo que pretende el estratega.

“Estamos trabajando muy bien, a doble sesión. Estamos haciendo una parte de trabajo físico, también cuestiones tácticas que también es muy importante; aprovechar que es una concentración larga para poder ajustar ciertos detalles y estar lo mejor preparados para lo que viene”, dijo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Enrique Peña Nieto: Las Fuerzas Armas son para mantener la soberanía nacional y no para hacer
Barack Obama ordena investigar hackeo durante las elecciones presidenciales
ONU critica plan de austeridad de Brasil
Rafael Tovar y de Teresa no ha muerto: Secretaría de Cultura
Jonah Hill
Comentarios
Javier Abella descarta miedo a refuerzos para el Tricolor olímpico