Publicación: 2016-08-09 22:08:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Javier Carranza se despoja de “El Costeño” para hacer “stand up”

* El comediante compartirá escenario con René Franco, Ricardo Hill y Gustavo Munguía, entre otros México, 9 Ago (Notimex).- Tras 17 años de dar

* El comediante compartirá escenario con René Franco, Ricardo Hill y Gustavo Munguía, entre otros

México, 9 Ago (Notimex).- Tras 17 años de dar vida a “El Costeño”, Javier Carranza señaló que enfrentará el reto de “despojarse del traje de ese personaje” para presentarse en un show de “stand up”, junto al comunicador René Franco.

En entrevista con Notimex, el comediante destacó que “me siento un poco viciado con ‘El Costeño’, estoy muy acostumbrado a hacerlo, por lo que me siento un poco encuerado pero es un reto y vamos a asumir el riesgo para tomar en cuenta las recomendaciones”, señaló Carranza.

Compartió que desde que creó el personaje se imaginó vivir de él por el resto de su trayectoria artística tal como ocurrió con otras figuras como María Elena Velasco con “La India María”, pero “voy a asumir el desafío de hacer comedia sin el personaje de ‘El Costeño’”.

Destacó que aún desconoce si se despedirá definitivamente de su personaje o asumirá una nueva imagen simplemente como Javier Carranza.

“Quién sabe si dejo al personaje o no, a mí no me gustaría pero los tiempos van pasando y deseo probar otra cosa, tal vez este sea el parteaguas para hacer otros personajes, o dejarlo descansar un tiempo, solo sé que el personaje aún tiene mucha tela de dónde cortar”, enfatizó Carranza.

Mientras tanto, el 27 de agosto en El Cuevón de Pericoapa, Carranza presentará una rutina sobre la crisis de los 40 años, “que es la etapa de la juventud pérdida”.

El comediante precisó que siempre ha hecho “stand up”, sólo que esta vez lo hará “sin el traje de El Costeño”.

En este espectáculo, además de Carranza y Franco, participarán Roberto Flores, Ricardo Hill, Gustavo Munguía, y Hugo “El cojo feliz”.

Acotó que una de las razones por las que aceptó participar en este show es porque Franco trata de unificar a los standuperos con los comediantes.

“Creo que lo más importante es hacer reír a la gente” independientemente si se es el comediante tradicional o standupero”.

En el escenario, Carranza sólo hará uso de la “experiencia, mis ganas de estar con ellos, y vamos al tú por tú, con las mismas herramientas, con el micrófono al frente, con la pared lisa y lo que traigamos de material es con lo que vamos a hacer reír a la gente”.

Además de la presentación del próximo 27 de agosto, ya está programada otra fecha en Guadalajara y “en adelante, lo que venga, ya sea con o sin ‘El Costeño’”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

General Motors armará en México la Terrain pese a las amenazas de Donald Trump
Cabify sube sus tarifas por gasolinazo
Últimas noticias: Murió Zygmunt Bauman, hoy 9 de enero 2017
Donald Trump agrede a Meryl Streep por criticarlo
Liam Hemsworth
Comentarios
Javier Carranza se despoja de 'El Costeño' para hacer 'stand up'