Publicación: 2016-05-28 22:07:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Javier Corral llama a votar para lograr el cambio en Chihuahua

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada Chihuahua, 28 May (Notimex).- El candidato de la alianza Partido Acción Nacional (PAN) y PRD a la gubernatura,

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Chihuahua, 28 May (Notimex).- El candidato de la alianza Partido Acción Nacional (PAN) y PRD a la gubernatura, Javier Corral, llamó a sufragar el 5 de junio y ofreció gobernar para todos los chihuahuenses, sin distingos facciosos.

Durante su cierre de campaña en Hidalgo del Parral, el senador con licencia aseguró que gobernará para los panistas, para los priistas, los del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Morena, de Movimiento Ciudadano y aquellos que no tienen partido "porque todos somos hijos de esta tierra".

En la plaza del centro de Parral, el abanderado destacó que el 5 de junio los chihuahuenses utilizarán su mejor arma que es la credencial de elector.

Acompañado por el senador Ernesto Cordero, así como de candidatos a la alcaldía, diputación y síndicos, explicó que ese documento es el instrumento principal para lograr el cambio en Chihuahua y aconsejó cuidarla, no prestarla ni venderla, “porque el 5 de junio el destino de Chihuahua cambiará y surgirá el nuevo amanecer para todos”.

Corral Jurado sostuvo que su gobierno será de puertas abiertas, transparente y honesto. Además de que apoyará a empresarios, agricultores, maestros, jóvenes y madres solteras, pero sobre todo a aquellos que menos tienen, porque el recurso económico de Chihuahua se distribuirá a los sectores que son de más prioridad.

Ofreció promover y fortalecer la economía de Chihuahua, mejorar el servicio de salud, dotar de recursos económicos a la educación para tener una educación de calidad, hacer una limpia en las corporaciones policiacas e impulsar el turismo en Parral, así como en regiones serranas.

En su oportunidad, Cordero Arroyo expresó que “hay quienes pensaron que una candidatura independiente como la de (José Luis) “El Chacho” Barraza pudo ser la alternativa para gobernar Chihuahua.

Sin embargo, sostuvo, “déjenme decirles que el único ciudadano que puede devolver los buenos gobiernos al estado se llama Javier Corral del Partido Acción Nacional”.

A su juicio, “El Chacho” Barraza ya no es una alternativa “porque votar por él es desperdiciar el voto, es desperdiciar la oportunidad de cambiar Chihuahua, porque “si quieren que las cosas mejoren, si quieren buenos gobiernos, si quieren honestidad hay que votar por Corral”.

NTX/GIR/IAM-MTG/VOTO16/CHIH

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Eiza González
Comentarios
Javier Corral llama a votar para lograr el cambio en Chihuahua