Publicación: 2016-08-31 22:18:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Javier Glauss se presentará en Puebla con temas de “Conexión 90-16”

Puebla, 31 Ago (Notimex).- El cantante mexicano Javier Glauss se presentará mañana en la capital poblana con su material discográfico “Conexión

Puebla, 31 Ago (Notimex).- El cantante mexicano Javier Glauss se presentará mañana en la capital poblana con su material discográfico “Conexión 90-16”, en donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de casi dos horas de canciones de éxito durante la década de los 90.

En entrevista con Notimex, dijo que el concepto es retro con temas de dicha época, cuyo primer sencillo estuvo sonando en las radiodifusoras locales fue “Entre tú y mil mares” (Laura Pausini), y actualmente promociona el tema “Otra como tú” (Eros Ramazzotti).

“Estamos retomando parte de la promoción y activando en Puebla ahora en vivo, asimismo el tener contacto con la gente para que conozca el “show” y el disco, en el lugar conocido como “En Vivo, Canta Bar” en la zona de Angelópolis”, acotó.

Los asistentes este jueves a En Vivo, Canta Bar podrán disfrutar también de melodías como “Provócame” (Chayanne), “Fuego de noche, nieve de día” (Ricky Martin), “Laura no está” (Nek), “Bailar pegados” (Sergio Dalma), “Y si fuera ella” (Alejandro Sanz) y “Bella señora” (Emmanuel), entre otros.

Originario de Hermosillo, Sonora mencionó que el público identifica bien estos temas que tienen un arreglo distinto al original y la gente empieza a recordar la letra y melodía de cada uno de ellos al momento de interpretarlas.

“El ambiente se llena de nostalgia por parte de los asistentes al escuchar las canciones y empiezan a recordar momentos y experiencias vividas tiempo atrás”, acotó.

Añadió que además de las canciones del disco interpretará un popurrí de Manuel Mijares, otro de Luis Miguel, así como otras melodías, en donde se genera un vínculo con la gente.

te podría interesar

California aprueba uso recreativo de la mariguana
Donald Trump gana la elección para presidente de los Estados Unidos
George W. Bush no votó por Donald Trump
Donald Trump ha ganado la Florida

Videos relacionados:

California aprueba uso recreativo de la mariguana
Donald Trump gana la elección para presidente de los Estados Unidos
George W. Bush no votó por Donald Trump
Donald Trump ha ganado la Florida
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Javier Glauss se presentará en Puebla con temas de 'Conexión 90-16'