Publicación: 2016-10-17 22:03:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Javier López acepta que Chivas aún no ha ganado nada en Apertura 2016

Guadalajara, 17 Oct (Notimex).- Más allá de que Guadalajara está en la pelea por los primeros lugares en el Torneo Apertura 2016 y dentro de los

Guadalajara, 17 Oct (Notimex).- Más allá de que Guadalajara está en la pelea por los primeros lugares en el Torneo Apertura 2016 y dentro de los mejores ocho en la Copa MX, el mediocampista Javier Eduardo López admitió que todavía no han ganado nada.

“No hemos logrado nada hasta ahora, sabemos que si nos desconcentramos podemos caer y por eso somos conscientes que debemos trabajar, aun estando bien en lo futbolístico”, aseguró.

Por ello, destacó la importancia de enfrentar con total seriedad el duelo de cuartos de final del certamen copero este miércoles, cuando reciban a Alebrijes de Oaxaca.

“Tiene un significado grande estar en los cuartos de final y es un partido muy importante, la Copa nunca va a ser descartada, hay que aprovechar este momento”, apuntó.

Por su parte, el portero Antonio Rodríguez dejó en claro que sería un error pensar que el encuentro contra Alebrijes será un duelo sencillo, por tratarse de un equipo del Ascenso MX.

“Hoy en día no existe un rival fácil, nosotros nos vamos a enfocar en lo nuestro y al final del día lo importante será conseguir ese pase a como dé lugar”, estableció.

Afirmó que “Alebrijes es un equipo que dejará todo en la cancha, estamos en casa, es una linda oportunidad para avanzar en Copa. Tenemos que reflejar lo que hemos hecho en el campo, ambos queremos clasificar a la semifinal”.

Chivas cerrará este martes su preparación de cara al partido frente al conjunto oaxaqueño, a celebrarse el miércoles en el estadio de Chivas, en punto de las 21:00 horas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Scarlett Johansson
Comentarios
Javier López acepta que Chivas aún no ha ganado nada en Apertura 2016