Publicación: 2016-06-16 23:00:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jefe militar podría demandar a presidente de Asamblea en Venezuela

Caracas, 16 Jun (Notimex).- El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, advirtió hoy al jefe de la Asamblea Nacional, el opositor Henry

Caracas, 16 Jun (Notimex).- El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, advirtió hoy al jefe de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, que podría demandarlo por ofender a la Fuerza Armada.

En un comunicado, el jefe militar explicó que Ramos podría ser demandado por cargos de la jurisdicción militar que incluyen hasta ocho años de cárcel.

Padrino reaccionó molesto por recientes declaraciones de Ramos sobre la actuación de la Fuerza Armada en las protestas populares por falta de alimentos, en las cuales han resultado tres muertos.

Dijo que la Asamblea "mina su autoridad moral y consecuentemente desdibuja la instancia a la que representa" con las declaraciones retadoras de Ramos.

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana manifiesta su profunda indignación y el más categórico rechazo a las deplorables e irrespetuosas expresiones con las que recientemente el presidente de la Asamblea Nacional se dirigió a nuestra institución”, sentenció.

Indicó que la Fuerza Armada es una institución eminentemente popular, pero que tiene un "carácter esencial para el funcionamiento del Estado".

Padrino lamentó la actitud de Ramos, porque "en nada contribuye a la unión, la concordia, la armonía y el entendimiento que requiere la sociedad para superar las dificultades y avanzar en la solución de los problemas que la aquejan".

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Día de Martin Luther King, 10 frases del legendario luchador contra la discriminación racial en Estados Unidos
¿El dólar bajará frente al peso cuando Donald Trump sea presidente de Estados Unidos?
Últimas noticias: Enrique Peña Nieto pone en marcha en todo México el número de emergencias 911, hoy 16 de enero de 2017
Senador Javier Lozano dijo que tendría que robar si le disminuyen el sueldo
Bradley Cooper
Comentarios
Jefe militar podría demandar a presidente de Asamblea en Venezuela