Publicación: 2016-08-05 22:12:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jessica Alba será reconocida con el Excellence in Leadership Award

Los Ángeles, 5 Ago (Notimex).- La actriz estadunidense Jessica Alba recibirá el galardón Excellence in Leadership Award que reconoce a las mujeres

Los Ángeles, 5 Ago (Notimex).- La actriz estadunidense Jessica Alba recibirá el galardón Excellence in Leadership Award que reconoce a las mujeres que han dedicado su vida profesional y personal a revolucionar el mundo.

Esta distinción le será otorgada durante la edición número 37 de la Convención Anual de la United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) que tendrá lugar en Miami, Florida, del 9 al 11 de octubre.

"Jessica Alba es reconocida en todo el mundo por sus esfuerzos filantrópicos e ilustre carrera en el cine, pero estos no son todos sus logros; más bien fue el comienzo.

"Al igual que las muchas mujeres que representamos, Alba es propietaria de un negocio. Ella creó The Honest Company en 2012, una marca dirigida a las familias y que cuenta con más de 500 empleados", expresó Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC.

En declaraciones escritas y reproducidas por el portal Variety Latino, Palomarez agregó que el liderato de Jessica debe servir como "inspiración para millones de mujeres". Nancy Pelosi, Cristina Saralegui, Gloria Estefan y Renu Khator han sido condecoradas con esta distinción en años anteriores.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Britney Spears
Comentarios
Jessica Alba será reconocida con el Excellence in Leadership Award