Publicación: 2016-08-28 22:00:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jesús Corona acepta que “Tri” de futbol debe tener un nuevo inicio

México, 28 Ago (Notimex).- Los partidos ante El Salvador y Honduras, por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2018, deben ser un nuevo

México, 28 Ago (Notimex).- Los partidos ante El Salvador y Honduras, por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2018, deben ser un nuevo inicio para la selección mexicana de futbol, para dejar atrás lo que fue la goleada ante Chile en la Copa América Centenario, dijo el portero Jesús Corona.

“Debe de ser, todos queremos algo mejor para la selección, debemos dar buenos resultados, son dos partidos importantes sea como sea, representar a tu país siempre es un gran orgullo y una gran responsabilidad”, aseguró.

Consideró que a más de dos meses de la peor derrota para el “Tri” en un partido oficial, el 0-7 ante “La Roja”, hubo tiempo suficiente para hacer un examen de conciencia en todos los sentidos.

“Sabemos que fue un golpe muy duro, el cual ya hubo tiempo para analizar, retomar un buen camino, que es una nueva oportunidad que tenemos como jugadores”, apuntó.

El guardameta de Cruz Azul explicó que “cada jugador viene por una nueva oportunidad, por aprovechar este nuevo momento y saber que debemos retomar un buen camino, que ya hubo tiempo de hacer un análisis cada uno de nosotros, saber qué hizo falta y buscar mejorar las cosas”.

“(El llamado) quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, que confían en uno, eso me deja contento por la confianza y quiero regresar esa confianza con buenas actuaciones, demostrar día con día el por qué estoy aquí”, sentenció.

Con el boleto asegurado ya al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección mexicana de futbol se concentró esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara al partido del viernes frente a El Salvador, así como el del martes 6 de septiembre con Honduras.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Atentado en Estambul: Hombre armado mata a 39 personas en un club nocturno
Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Michelle Obama
Comentarios
Jesús Corona acepta que 'Tri' de futbol debe tener un nuevo inicio