Publicación: 2016-05-22 22:03:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jesús Molina dispuesto a ganarse un sitio en el “Tri”

México, 22 May (Notimex).- Ilusionado y dispuesto a responder al llamado para ganarse un sitio en el once titular de la selección mexicana de

México, 22 May (Notimex).- Ilusionado y dispuesto a responder al llamado para ganarse un sitio en el once titular de la selección mexicana de futbol, se mostró el mediocampista Jesús Molina.

"Es un orgullo representar a mi país en una selección, es el mayor reto de un futbolista; es su objetivo el representar a un país, es lo máximo. La verdad que muy contento, muy ilusionando. Al fin llegó el día de estar concentrado con selección nuevamente y contento, esperanzado que inicie el torneo", dijo.

Admitió que la lucha por un sitio en el once titular no será nada sencilla, ya que existe una gran calidad en el plantel.

"La competencia interna siempre la habrá, tanto en los equipos de la liga y más en una selección porque hay muy buenos jugadores y ahora nos corresponde el demostrar por qué somos llamados y por qué podemos ser titulares", apuntó.

Consideró que los duelos amistosos ante Paraguay y Chile le ayudarán al técnico colombiano Juan Carlos Osorio a ir delineando a su equipo para la Copa América Centenario.

"Creo que, de entrada, conocer de parte de Juan Carlos con quién puede contar, sobre todo para iniciar esos partidos y esperamos mostrarnos para iniciar la Copa América", sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Jonah Hill
Comentarios
Jesús Molina dispuesto a ganarse un sitio en el 'Tri'