Publicación: 2016-07-04 22:01:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jimmy Cruz lanzará en redes sociales videoclip del tema “Nena"

México, 4 Jul (Notimex).- Tras lograr éxito en redes sociales con los temas “Darte un beso” y “Que ella decida”, cantada a dueto con Juan

México, 4 Jul (Notimex).- Tras lograr éxito en redes sociales con los temas “Darte un beso” y “Que ella decida”, cantada a dueto con Juan Solo, el cantautor y músico cubano Jimmy Cruz dará a conocer la canción y video de “Nena”, nuevo corte musical en el que participa el paraguayo Baby Rhagga.

El estreno mundial del tema que será parte de su nueva producción discográfica “Ábreme tu corazón”, será dado a conocer en breve en redes sociales y en algunos medios televisivos, se informó mediante un comunicado.

El fin de semana pasado, Cruz presentó por primera vez en vivo este nuevo sencillo en el marco del Salsa Fest celebrado en Mérida, Yucatán, junto a artistas de la talla de Tito Nieves, Willy Chirino, Isaac Delgado, entre otros.

A partir del estreno de “Nena”, Cruz emprenderá una gira de presentaciones en diversas ciudades de la República Mexicana en las que continuará con su espectáculo de salsa actual en la que se fusionan diversos ritmos latinos.

Cruz, en 2014 lanzó su primer sencillo “Darte un beso”, exclusivamente en su canal de videos, Youtube.

Al año siguiente compuso al lado del mexicano Juan Solo “Que ella decida”, canción que se estrenó en el concierto de este último en el Teatro Metropólitan.

En este 2016, finalizó la producción de su primer álbum como solista titulado “Ábreme tu corazón”, el cual está conformado por 10 temas en donde Cruz participa como autor de cuatro: “Ábreme tu corazón”, “Todo lo que quiero”, “Llegaré” y “Yo sé que tú quieres”.

Es coautor con Dennys Richard en las canciones “Que ella decida” (feat. Juan Solo) y “Nena” (feat. Baby Rhagga).

Otros temas de su placa discográfica como solista son “Darte un Beso” (Bonus Track) y (Salsa Versión) de Gofrey Roy Rojas (Prince Royce); “La número dos” compuesta por el cubano Víctor Hidalgo, “Sabes” (feat. Mirtha Judith) del compositor yucateco, Sergio Solís y “Regresar” también del Yucateco, Ricardo Baeza.

Como músico y arreglista, Cruz ha colaborado con figuras como Kalimba en la producción y grabación del tema “Juntos caminando”; con Aranza en el tema “Hazme tuya“; y con Edwin Luna en el arreglo de salsa para el tema “Borracho de amor”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Christina Aguilera
Comentarios
Jimmy Cruz lanzará en redes sociales videoclip del tema 'Nena'