Publicación: 2016-08-09 22:04:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Joey Montana agradece a Pedro Torres producción del video de “Hola”

* El cantautor panameño está feliz por el éxito de “Picky” y porque Thalía, Paulina Rubio, Dulce María y Luis Coronel graban sus

* El cantautor panameño está feliz por el éxito de “Picky” y porque Thalía, Paulina Rubio, Dulce María y Luis Coronel graban sus temas

México, 9 Ago (Notimex).- El cantautor panameño, Joey Montana, agradeció al productor Pedro Torres, que le dé dirección a su vida artística, a través de la producción y rodaje de su más reciente videoclip del sencillo, “Hola”, con el que pretenden superar lo ya logrado con el tema “Picky”.

En entrevista con Notimex, en las inmediaciones de la emblemática Plaza Tolsá, el joven ex integrante del grupo La Factoría destacó:

“Pedro Torres me ha hecho hacer lo que no imaginaba, me sorprende su dinamismo y entusiasmo, está fascinado con mi estilo, me da consejos, me escucha y sabe lo que quiero. Con este video cumple mi deseo de acercarme a la gente, porque yo soy más de andar en las calles saludando a la gente”.

Montana subrayó que en dos días lo ha llevado a grabar por lugares importantes de la Ciudad de México, como el Pedregal de San Ángel, Polanco, La Avenida Álvaro Obregón, Insurgentes y ahora en esta hermosa plaza, donde están el Palacio de Minería, el Museo Nacional de Arte y la estatua ecuestre de Carlos IV.

El panameño externó que en su traslado a la Plaza Tolsá, le cantó otro tema de lo que será su cuarto disco, y que Torres se comprometió a realizar el video de la próxima letra.

“Estoy sorprendido con la respuesta del productor, que para este video está empleando cuatro cámaras, una de ellas manejada por él mismo y un dron espectacular”.

Interrogado sobre si no tiene miedo de ser artista de un sólo éxito, el músico panameño, indicó:

“Tal vez la gente en México me conoce por el tema ‘Picky’, pero ya tengo algunos años conectando éxitos en Centro y Sudamérica, con La Factoría ya había probado el cariño de los mexicanos, y comprendí que sólo me faltaba este país para sentirme completo”.

Subrayó que ha tenido éxitos en muchas partes, sin embargo quiere ser algo más que un “Picky”.

“Este tema ‘Hola’ dará alegría a la gente, y para ello voy a Francia, Albania, Alemania, Polonia; ya rebasé los 500 millones de vistas de ‘Picky’, pero con ‘Hola’ buscaré el mismo resultado o más”.

Destacó que la idea del videoclip es mostrar la belleza de la Ciudad de México y del público: “Vengo con algunas bailarinas profesionales, pero también traigo a más de 30 fans, que se ganaron un lugar en el videoclip luego de responder algunas preguntas por Facebook”.

Montana recordó que cuando salió de La Factoría no regresó a su país, se quedó a radicar en Estados Unidos, pero con “Picky” y el éxito en México, regresó a Panamá:

“De hecho estoy pasando por un buen momento en mi carrera, el sencillo que está sonando de Thalía, ‘De ti’, es de mi inspiración, así como dos temas de Paulina Rubio, y el nuevo tema de Dulce María ‘Volvamos’; para Luis Coronel hice cinco temas que incluirá en su disco”.

En su entusiasmo por crecer, Joey Montana, subrayó que una de sus metas es ofrecer canciones a los exponentes de regional mexicano: “Quiero consolidarme como un gran compositor de grupos y exponentes de banda, norteño y norteñobanda”.

El panameño, asesor del programa musical “ La Voz de Ecuador”, saludó a todo joven que se le acercó para pedirle un autógrafo, y luego inició el rodaje del videoclip, en el que presume el mejor saludo de su carrera con el tema “Hola”.

Por último, indicó a Notimex que esta aliviado de mareos y desequilibrios que ocasionan el éxito y la fama, al recordar que su infancia y su pubertad la pasó en el campo, ayudando a sus padres en sembradíos de café y pimientos: “Aún recuerdo que para comprarme unos tenis tenía que sembrar y cosechar, para luego vender en el mercado”, externó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Descarrilamiento de tren en Nueva York deja 103 heridos
Grupo Gasolinero G500 acuerda no cerrar gasolineras con el Gobierno del Estado de México
Últimas noticias: Hombre acuchilla a 11 niños en kínder en China, hoy 4 de enero 2017
¿Cuándo será la Mega Rosca de Reyes CDMX 2017?
Ricky Martin
Comentarios
Joey Montana agradece a Pedro Torres producción del video de 'Hola'