Publicación: 2016-09-25 22:15:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Johnathan Fernandez tendrá su primer gran papel en “Arma Mortal”

* El actor estadunidense de origen latino se dijo muy contento con su personaje, pues al no existir en la saga fílmica no tiene presión Los

* El actor estadunidense de origen latino se dijo muy contento con su personaje, pues al no existir en la saga fílmica no tiene presión

Los Ángeles, 25 Sep (Notimex).- El actor Johnathan Fernandez quien interpretará al médico forense en la versión televisiva de “Arma Mortal”, refiere que su personaje es el típico chico que vive en Los Ángeles, que alguna vez tuvo aspiraciones de trabajar como escritor de Hollywood.

“Lo llaman ‘Scorsese’, porque fue a una escuela de cine y después se puso a trabajar en la policía, por eso las personas que trabajan con él en la oficina lo llaman así, por el famoso escritor y director, Martin Scorsese; nunca lo dejan olvidar ese sueño, paradójicamente, es un hombre serio y chistoso a la vez”, expresó.

“Quizás en algún punto podremos averiguar cómo es que terminó como médico forense y qué pasó en su vida, que es la historia de cada chico en Los Angeles que tiene el guión del siguiente gran éxito guardado, eso es muy común”, agregó

“Un médico rodeado de la muerte, que todo el tiempo habla ella, tiene que combinarlo con algo de comedia para hacer sentir su situación un poco más suave y estar conectado con la vida”, comentó en entrevista para algunos medios de Latinoamérica.

Fernandez añadió que su personaje, que no tiene un homólogo en la famosa franquicia cinematográfica de Richard Donner, ha sido uno de los proyectos más grandes de su trayectoria artística y le ha abierto las puertas de un nuevo horizonte.

“No soy una persona famosa, sería un idiota si dijera lo contrario; he estado en algunos programas y en películas, pero no como un personaje constante o un líder, este es el primero que hago en ese tenor, pero es divertido”, detalló.

Consideró: “Soy de Nueva York y me mudé hace como dos meses de Manhattan, todo lo que hice antes era como un trabajo universitario, y venir a Los Angeles es ver cómo es realmente Hollywood, es como la parte profesional”.

“Yo no siento una responsabilidad real de traer la película a la versión televisiva, porque mi personaje no existía, así que básicamente puedo hacer lo que quiera porque la gente no lo podrá comparar”, dijo.

“Sin embargo, esos chicos, Clayne Crawford y Damon Wayans, sí deben sentir una enorme responsabilidad, porque todo el mundo les pregunta si van a poder con el peso de la película”, agregó.

El actor encontró en este papel una forma de representar la integración sin señalamientos de diferencias culturales, sobre todo porque proviene de raíces latinas.

“Es importante ser parte de un show en el que hay tanta diversidad y nadie piensa en estereotipos, cada quien hace su trabajo. Mi padre es un electricista hondureño y llegó en 1974, aquí conoció a mi madre, que es Colombiana, eso ha influenciado mi manera de actuar, veo las cosas de forma diferente”, expresó Fernandez.

“Fui a una escuela donde todo era estadunidense, pero cuando llegaba a casa era otra realidad, porque todo el tiempo se hablaba español y es divertido, siempre pienso en mi cultura y en lo que me rodeó”, señaló.

Fernandez refirió que esta coyuntura cultural y social ha sido muy fuerte, un hombre que creció en un pequeño poblado de Pensilvania, en una familia de origen latino, donde no hay una explosión de actores, ha influido en su manera de respetar la diversidad.

“Mis padres han trabajado mil veces más duro de lo que yo lo he hecho en la vida, eso es increíble, pero ellos no entienden lo que hago, cuando estaba haciendo comedia en Nueva York, no recibía dinero y les decía ‘oigan haré este show’ y ellos me decían: grandioso ¿cuánto estás recibiendo por ello? Ahora lo entienden.

“Pero cuando creces a finales de los 50 y vienes a Estados Unidos en los 70, y tienes que acostumbrarte a la vida de este país, además de que tus hijos no son latinos totalmente, resulta un balance interesante no es sólo de dónde vienes, sino también quién eres”, finalizó.

La serie televisiva “Arma Mortal” basada en las cintas protagonizadas por Mel Gibson y Danny Glover se estrenará el próximo 4 de octubre a través de Warner Chanel.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Britney Spears
Comentarios
Johnathan Fernandez tendrá su primer gran papel en 'Arma Mortal'