Publicación: 2016-10-13 22:26:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Johnny Depp vende un penthouse de cinco que puso a la venta en EUA

Los Angeles, 13 Oct (Notimex).- Johnny Depp vendió un penthouse de los cinco que puso a la venta en Los Angeles, por dos millones 545 mil dólares,

Los Angeles, 13 Oct (Notimex).- Johnny Depp vendió un penthouse de los cinco que puso a la venta en Los Angeles, por dos millones 545 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

Desde hace varias semanas el actor había puesto a la venta su complejo de cinco secciones de penthouse en el área de Eastern Columbia Building, en el remodelado centro de Los Angeles.

La unidad vendida cuenta con dos recámaras, tres baños y es parte de la colección de penthouse en una estructura en Art Deco que Depp puso a la venta el mes pasado por 12 millones 780 mil dólares.

Las fuentes indicaron que las cuatro unidades restantes siguen a la venta colectiva o en forma separada aunque sus precios unitarios no han sido revelados.

Depp adquirió las unidades en el 2007 que están separadas y sólo un par interconectadas y en total suman 11 mil 500 pies cuadrados de espacio habitable.

La unidad vendida tiene un área de bar, cocina de estilo galería con decoraciones de acero y una terraza privada además de un ventanal que da vista al teatro antiguo Orpheum.

Kevin Dees de Partners Trust es el responsable de la venta de las propiedades.

Depp, de 53 años, ha actuado en cintas como el serial de “Piratas del Caribe” además en “Edward Scissorhands”, “Donnie Brasco”, recientemente en “Alice through teh looking glass” y en la serie de televisión “21 Jump Street”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Bradley Cooper
Comentarios
Johnny Depp vende un penthouse de cinco que puso a la venta en EUA