Publicación: 2016-07-09 22:17:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Johnny Mundo lidera triunfo de foráneos rumbo a Triplemanía XXIV

México, 9 Jul (Notimex).- Ni el apoyo de la afición fue suficiente para que Pentagón Jr, Texano Jr e Hijo del Fantasma pudieran contra El Mesías,

México, 9 Jul (Notimex).- Ni el apoyo de la afición fue suficiente para que Pentagón Jr, Texano Jr e Hijo del Fantasma pudieran contra El Mesías, Hernández y Johnny Mundo, quien dio la victoria a su equipo en el gimnasio Juan de la Barrera, ya con la mira en Triplemanía XXIV.

Ante una buena entrada en el inmueble, el Megacampeón de Triple A y el monarca Latinoamericano hicieron equipo con el Hijo del Fantasma, que fue el luchador sorpresa en su reaparición, quienes desde el inicio sufrieron con las rudezas de los foráneos.

El grito de “México, México” motivó a los locales, que reaccionaron para igualar la lucha y castigar al equipo comandado por la “crema de la crema”, pero Johnny Mundo, con una “canadian destroyer” y su plancha favorita sobre Pentagón Jr definió la lucha.

Mientras algunos aficionados comenzaron a dejar el lugar, molestos por la derrota de sus favoritos, el gladiador estadounidense aprovechó para retar al “Cero miedo” por su título Latinoamericano, lo que podría darse en el máximo evento de la empresa el 28 de agosto.

Por su parte, los "fronterizos" Pagano, Damián 666 y Nicho el Millonario, quien salió en camilla tras una lesión, superaron a Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown, luego de una caída con tintes extremos y que emocionó a la gente.

Tras varios minutos de intenso combate, Pagano y Psycho subieron a una torre y cayeron a una mesa, el fronterizo regresó al ring antes de la cuenta de 20'segundos y se llevó el triunfo; el consentido de la gente lo retó a un choque de apuestas, y recibió como respuesta una humillación.

En tanto, Ricky Marvin, Averno y Chessman estaban a punto de ganar, pero la música de las hermanas Apache los distrajo y eso lo aprovecharon Drago, Aerostar y Bengala, para imponerse. Al final, los monarcas de parejas AAA rechazaron una lucha titular con las Apache.

En un mano a mano espectacular y que fue premiado con dinero por la lucha ofrecida, Fénix fue mejor y con una "Spanish fly" dio cuenta de Daga, que tuvo oportunidades para salir vencedor, pero su oponente resistió todo y al final se impuso.

Dave The Clown fue uno de los luchadores sorpresa en la velada, quien se unió a Hijo del Pirata Morgan y Super Fly para vencer, gracias a la intervención del Apache, a Niño Hamburguesa, Garza Jr y Venum, quien fue rendido.

En la inicial se presentó Big Mami, quien hizo equipo con Mary y Faby Apache para dar cuenta de Taya, Lady Shani y La Hiedra, que no pudieron ni con la rudeza empleada.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Harry Styles
Comentarios
Johnny Mundo lidera triunfo de foráneos rumbo a Triplemanía XXIV