Publicación: 2016-09-27 22:03:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jonathan dos Santos señala que aún puede mejorar nivel con Villarreal

Villarreal, Esp., 27 Sep (Notimex).- Pese a vivir un buen momento en su andar por el balompié europeo, el centrocampista mexicano Jonathan dos

Villarreal, Esp., 27 Sep (Notimex).- Pese a vivir un buen momento en su andar por el balompié europeo, el centrocampista mexicano Jonathan dos Santos señaló que aún tiene cosas por mejorar para contribuir al nivel por el que atraviesa el equipo de Villarreal.

“Cada vez estoy mejor, pero aún me queda mucho margen de mejora”, apuntó el mediocampista tricolor, quien mostró haber regresado con mayor fuerza tras estar apartado de las canchas durante un mes por una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.

De cara a su segundo compromiso con el cuadro “Groguet” en la Europa League, en donde se enfrentarán al equipo Steaua el próximo jueves, Dos Santos remarcó que espera reafirmar su buen momento sobre el césped, ante un rival que les exigirá su mejor versión ya que jugará como local en la Arena Nacional de Bucarest.

“Esperamos un partido muy complicado, ellos iban a jugar la Champions League y no pensamos en algo sencillo; el equipo está bastante bien físicamente y no creo que este juego vaya a pasar factura”, agregó.

De esta forma “Jona” dos Santos y Villarreal se prepararán para confirmar su buen momento en la Europa League, en donde marchan en segundo lugar del Grupo L con tres puntos, con su próximo cotejo a celebrarse este jueves en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Jonathan dos Santos señala que aún puede mejorar nivel con Villarreal