Publicación: 2016-07-27 22:03:03 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Jonrón de Miguel Cabrera define triunfo de Tigres en Boston

BOSTON (AP) — La buena suerte se alió con los Tigres de Detroit al culminar una magnífica visita al Fenway Park. El venezolano Miguel Cabrera

El jugador de los Tigres, Víctor Martínez, conecta un sencillo de dos carreras contra los Medias Rojas el miércoles, 27 de julio de 2016, en Boston.  (AP Photo/Elise Amendola)

El jugador de los Tigres, Víctor Martínez, conecta un sencillo de dos carreras contra los Medias Rojas el miércoles, 27 de julio de 2016, en Boston. (AP Photo/Elise Amendola)

BOSTON (AP) — La buena suerte se alió con los Tigres de Detroit al culminar una magnífica visita al Fenway Park.

El venezolano Miguel Cabrera rompió el empate con un jonrón en el noveno inning, un batazo que picó sobre la base del muro del jardín derecho y luego cayó en el bullpen de Boston, para que los Tigres derrotasen el miércoles 4-3 a los Medias Rojas de Boston para completar una barrida en la serie de tres juegos.

Boston era el último equipo en las mayores que no había sido barrido en una serie esta campaña.

Cabrera conectó su 21er jonrón de la temporada ante el cerrador Brad Ziegler (0-1).

"Supongo que si eres fanático de los Medias Rojas, un par de botes que nos beneficiaron", dijo el manager de Detroit Brad Ausmus. "Yo lo interpreto como que Miggy la sacó 385 pies contra el ciento, una pelota sin viento caía directo al bullpen sin problema".

Otro venezolano, Víctor Martínez, conectó cuatro sencillos, recibió un boleto y anotó dos veces por los Tigres, que han ganado cinco de siete. James McCann también bateó un jonrón solitario.

Xander Bogaerts y Dustin Pedroia sacudieron jonrones solitarios por los Medias Rojas, que perdieron por quinta vez en seis partidos.

Michael Fulmer, el abridor novato de los Tigres, cumplió otra sólida apertura, al tolerar tres carreras y siete hits, con tres ponches y sin boletos en siete innings y dos tercios.

El relevista venezolano Bruce Rondón (4-2) sacó un out para la victoria, mientras que Justin Wilson se encargó de los último tres debido a que el cerrador venezolano Francisco Rodríguez no pudo ser empleado debido a que tuvo apariciones en los últimos dos días.

Eduardo Rodríguez, el abridor venezolano de los Medias Rojas, toleró tres carreras y nueve hits en cinco innings y un tercio.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, una anotada y remolcada; y Martínez de 4-4, dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El venezolano Sandy León de 2-1.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video viral: Hombre espía a su mujer con drone
Video viral: Patos detienen el tráfico en China
Guillermo Padrés no alcanza libertad bajo fianza
Ivana Trump quiere ser embajadora de los Estados Unidos
Ryan Reynolds
Comentarios
Jonrón de Miguel Cabrera define triunfo de Tigres en Boston