Publicación: 2016-07-05 22:31:49 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Jonrón de Napoli mantiene racha de Indios ante Tigres

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Mike Napoli conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la pizarra en el séptimo inning y los

El jugadorer de los Indios de Cleveland Mike Napoli (derecha), recibe la felicitación de su compañero de equipo Francisco Lindor tras pegar un jonrón de dos carreras en el 7mo inning del juego contra los Tigres de Detroit, el 5 de julio

El jugadorer de los Indios de Cleveland Mike Napoli (derecha), recibe la felicitación de su compañero de equipo Francisco Lindor tras pegar un jonrón de dos carreras en el 7mo inning del juego contra los Tigres de Detroit, el 5 de julio

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Mike Napoli conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la pizarra en el séptimo inning y los Indios de Cleveland mantuvieron su racha de 10 triunfos ante los Tigres de Detroit esta temporada al imponerse por 5-3 el lunes.

El cuadrangular de Napoli, en un lanzamiento de 0-1 de Bruce Rondon (2-1), se fue a la grada del jardín izquierdo y ayudó a los Indios a sumar su 12do triunfo consecutivo en su cancha.

Jeff Manship (1-1) lanzó un episodio y un tercio sin permitir anotaciones y Cody Allen trabajó la novena para su 18vo salvamento. El juego terminó cuando el cubano José Iglesias fue víctima de una doble matanza. En un primer momento, Iglesias salió indemne, pero la decisión cambió tras una revisión de la jugada.

Cleveland supera a Detroit por 65-23 esta temporada y los Indios tienen una ventaja de 6 juegos y medios sobre los Tigres en la División Central de la Liga Americana. El triunfo cortó también la seguidilla de dos derrotas de Cleveland tras una racha de 14 victorias consecutivas, el mejor registro de la franquicia.

Nick Castellanos y el puertorriqueño Steven Moya pegaron sendos vuelacercas para Detroit, que acumulaba seis victorias.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Martínez de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Steven Moya de 4-2, con una anotada y una impulsada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 1-0, con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Carlos Santana de 2-1, con una impulsada; Juan Uribe de 3-0; Abraham Almonte de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer asalta tienda con spray
Video: Cocodrilo muerde a su entrenador y da un giro mortal
Gobernadores y SHCP se reunirán por el gasolinazo
Detiene a 37 secuestradores en Poza Rica, Veracruz
Orlando Bloom
Comentarios
Jonrón de Napoli mantiene racha de Indios ante Tigres