Publicación: 2016-06-05 22:10:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jornada electoral, sin duda, gran fiesta ciudadana: Duarte Ochoa

Córdova, Ver., 8 Jun (Notimex).- Al acudir a emitir su voto, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, destacó que la jornada electoral de

Córdova, Ver., 8 Jun (Notimex).- Al acudir a emitir su voto, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, destacó que la jornada electoral de éste domingo va a ser una gran fiesta ciudadana, luego de que han sido instaladas prácticamente el 100 por ciento de las casillas sin mayores contratiempos.

El mandatario estatal hizo un amplio reconocimiento a la sociedad veracruzana que, dijo, siempre ha demostrado su gran madurez ciudadana, su gran estatura cívica, “y estoy seguro que el día de hoy no va a ser la excepción”.

Hizo hincapié en que para éste proceso electoral se espera un ambiente de tranquilidad, donde los veracruzanos puedan emitir libremente su voto.

“Todas las secretarías están atentas y pendientes, en el marco de la Ley, para que esta jornada transcurra como tiene que transcurrir”, afirmó.

Dijo que su gobierno pidió apoyo a las fuerzas federales para que la elección este bien resguardada, y manifestó que durante los comicios, más que al sucesor del Ejecutivo estatal en turno, decide el futuro de los veracruzanos, “estoy seguro que la sociedad habrá de decidir, como siempre lo ha hecho”.

Por último, destacó que el respeto al resultado está garantizado sin duda alguna, pues en Veracruz se han construido instituciones que permiten la garantía de que será un proceso transparente; “confío plenamente en las instituciones, soy garante de que habrán de darle legitimidad y certidumbre al proceso”.

NTX/AMG/HAR//GVG/VOTO16/VER

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Nicki Minaj
Comentarios
Jornada electoral, sin duda, gran fiesta ciudadana: Duarte Ochoa