Publicación: 2016-05-27 22:02:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

José Eduardo Derbez trabaja al lado de su padre en película

* El actor señaló que filmaron solo una escena juntos México, 27 May (Notimex).- El actor José Eduardo Derbez, quien le desea todo lo mejor a su

* El actor señaló que filmaron solo una escena juntos

México, 27 May (Notimex).- El actor José Eduardo Derbez, quien le desea todo lo mejor a su hermana Aislinn, quien se casa este sábado, informó que recientemente trabajó en un largometraje al lado de su padre Eugenio Derbez.

Aunque su participación es solamente en una escena, indicó que está feliz por poder compartir créditos con el también comediante.

“Acabamos de grabar para la nueva película de Raquel Welch, fue sólo una escena, pero ya trabajamos juntos por fin y eso es lo genial e importante”, declaró en entrevista con Notimex.

El también hijo de la actriz Victoria Ruffo indicó que la cinta sigue en rodaje y prefirió no dar adelanto acerca de esta participación, pero confesó que le aprendió bastante a su papá.

“Es alguien que admiro mucho, tiene un gran talento. Me gusta mucho su trabajo, cómo le hace, su esfuerzo, dedicación, es muy profesional”, agregó.

Asimismo, compartió su emoción por la boda de Aislinn y Mauricio Ochmann, ambos protagonistas de la película “A la mala” y quienes se unirán en matrimonio este sábado en Tepoztlán, Morelos.

“Le deseo toda la felicidad del mundo, estoy emocionado por los dos y que les vaya muy bien en esta nueva etapa”, concluyó el actor.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

¿Fidel Castro dejó herencia millonaria?
Margarita Zavala recibe reproches en la FIL de Guadalajara
Primer vuelo entre Miami en La Habana, hoy 28 de noviembre de 2016
Precio del dólar en México, hoy 28 de noviembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
José Eduardo Derbez trabaja al lado de su padre en película