Publicación: 2016-07-29 22:21:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

José González cautiva a fans con emotiva velada en la Ciudad de México

México, 29 Jul (Notimex).- Con suaves melodías y letras profundas, el cantautor sueco José González ofreció una emotiva velada la noche de este

México, 29 Jul (Notimex).- Con suaves melodías y letras profundas, el cantautor sueco José González ofreció una emotiva velada la noche de este jueves en el Plaza Condesa, luego de presentarse 24 horas antes en Monterrey, Nuevo León.

Desde horas antes sus admiradores empezaron a llegar a este recinto capitalino para ocupar el mejor sitio de la pista; otros asistentes prefirieron esperar a las afueras o en el lobby del foro mientras probaban alguna bebida o platicaban con sus amigos.

Enseguida llegó al escenario la cantante mexicana Jazmín Solar para dar una breve pero emotiva presentación de apertura con algunos de sus temas.

Luego de cortes como "Invisibles", "Lejos de ti" y "Voy buscando más", entre otros, la vocalista, quien tocó el teclado, agradeció a los presentes por su atención.

Minutos después las luces de este recinto se volvieron a apagar, lo cual fue la señal de que el anfitrión ya iba a comenzar con su espectáculo, que forma parte de su gira mundial con el que promueve su reciente producción discográfica "Vestiges & claws".

Y así fue, González, quien tiene padres argentinos, caminó hacia el centro de la plataforma con su guitarra acústica para dar comienzo a este recital en el que tuvo a cuatro músicos de acompañamiento en el teclado, batería, guitarra y percusiones.

A continuación, con su talento y la simplicidad de su actuación hipnotizó a sus dos mil fanáticos, quienes se deleitaban con las estrofas de las canciones.

En ciertos momentos el ambiente se tornó tranquilo, mientras que en otras pieza musicales más movidas los presentes comenzaron a bailar y aplaudir.

Con poca interacción el "show" continuó en el lugar que fue "sold out" y que tuvo como escenografía una imagen de un paisaje con montañas al fondo del entarimado.

"Crosses", "What will", "Deadweight on velveteen", "Whith the ink of a ghost", "Put your hand on you heart", "Every age", "Walking lightly", "The forest" y "Let it carry you" fueron algunas de las canciones que sonaron en este concierto.

"Muchas gracias DF", dijo antes de hacer sonar "Killing for love", "Home", "This is how we walk on the moon", "Teardrop" y "Heartbeats", entre otras, y una salida en falso. "Que tengan buena noche", expresó antes de despedirse y hacer una reverencia.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Jake Gyllenhaal
Comentarios
José González cautiva a fans con emotiva velada en la Ciudad de México