Publicación: 2016-09-25 22:10:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

José de Jesús Rodríguez es el mejor mexicano en Abierto de Brasil

Río de Janeiro, (Notimex).- El golfista José de Jesús Rodríguez fue el mejor mexicano en el 63 Abierto de Brasil, correspondiente al PGA Tour

Río de Janeiro, (Notimex).- El golfista José de Jesús Rodríguez fue el mejor mexicano en el 63 Abierto de Brasil, correspondiente al PGA Tour Latinoamérica, mismo que ganó el argentino Jorge Fernández-Valdés.

El “Camarón” Rodríguez Martínez tuvo este domingo una tarjeta de altibajos, con cuatro birdie y siete bogey, para 74 golpes, tres bajo par, y de esta forma totalizar en las cuatro rondas 286 impactos, dos bajo par.

El siguiente mejor mexicano fue Santiago Gaviño, en la posición 32, con 293 golpes, nueve sobre par; y Gerardo Ruiz, en el 32, con 293, +9; además Pablo Rincón, Armando Villarreal, José Antonio Hernández, Juan Diego Fernández, Gustavo Arispe y Óscar Serna, no pasaron el corte.

Jorge Fernández-Valdés se coronó gracias a sus rondas uno y dos, en las que registró 69 golpes en cada una, porque el sábado pegó 70 y hoy domingo 72, para totalizar 280, cuatro bajo par.

La segunda posición correspondió al canadiense Corey Conners, el chileno Guillermo Pereira y el estadounidense Brad Hopfinger, todos con 282 golpes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Jonah Hill
Comentarios
José de Jesús Rodríguez es el mejor mexicano en Abierto de Brasil