Publicación: 2016-05-26 22:05:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

José Pablo Minor comenzará rodaje de película de Roberto Fiesco

* El actor planea exposición fotográfica y hará casting para otro largometraje México, 26 May (Notimex).- El actor José Pablo Minor, quien

* El actor planea exposición fotográfica y hará casting para otro largometraje

México, 26 May (Notimex).- El actor José Pablo Minor, quien empezará filmaciones en julio de la película cuyo nombre tentativo es “Plan virgen”, aseguró que prefiere concentrarse en proyectos en México.

Además, agregó que en agosto montará una exposición fotográfica, actividad que dijo le encanta y también “quiero entrar al mundo de crear historias, cortometrajes y a partir de eso dar un mensaje positivo para mi país, que hable de valores y crecer mucho”, declaró a los medios.

Asimismo, el embajador de la nueva campaña del whisky Buchanan´s dijo que este viernes hará un casting para otro largometraje cuyo personaje al que aspira interpretar está ambientado en la década de los setentas.

En la cinta “Plan virgen”, la dirección estará a cargo de Roberto Fiesco, quien se encuentra nominado al Premio Ariel por la película “Trémulo”, en la categoría Cortometraje Ficción.

Por esto mismo, el actor dijo que le da todo su apoyo, pues el realizador es “un gran director de cine mexicano, quien ha tenido documentales y cortometrajes impresionantes”, opinó.

“Él está acostumbrado a hacer proyectos más independientes, de culto, entonces también está emocionado por esta oportunidad, porque va a ser un filme más comercial en donde él va a dirigir y va a ser un gran reto para ambos”, aseveró.

Los productores de la mencionada comedia que continúa con casting para completar el elenco serán: Jorge Aragón y Aurora Papille, por lo que Minor se siente cobijado.

Esta producción, dijo, será totalmente diferente a lo que se ha visto en la televisión, para la cual tuvo que hacer audiciones hace casi un año durante dos meses.

“Es un proyecto en que no daba mucho el perfil, pero afortunadamente me fue bien en el casting, quedé y ahorita estoy en ese proceso, estoy bajando de peso, tomando muchos cursos y talleres”.

El actor, quien quedó en el tercer lugar del certamen “Mister World” 2014, adelantó que la trama del filme se centrará en un estudiante que no es popular en la universidad.

“Se verán los grupitos como los populares, los nerds, pero la protagonista, que todavía no puedo decir porque no hay una certeza de quién va a ser, es popular y tiene un problema con su novio, entonces hacen un plan para buscar al chavo más gris de la escuela y ese soy yo, quien creen que es el virgen de la escuela”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
José Pablo Minor comenzará rodaje de película de Roberto Fiesco