Publicación: 2016-09-29 22:12:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

José Ron estudia música y su ilusión es tocar en una banda de rock

México, 29 Sep (Notimex).- El actor José Ron señaló que durante los próximos cuatro años buscará especializarse en la música, una de las

México, 29 Sep (Notimex).- El actor José Ron señaló que durante los próximos cuatro años buscará especializarse en la música, una de las pasiones que ha tenido durante toda su vida.

Por esto mismo, desde hace un mes decidió que era el momento ideal para inscribirse a la licenciatura en ejecución de música popular contemporánea, con especialización de batería en la academia de música Fermatta.

Platicó que no le importa ser el “viejito del salón”, pues todos sus compañeros son universitarios, que oscilan entre los 17 y los 21 años aproximadamente.

“Es una licenciatura, dura cuatro años, no sé cómo le voy a hacer, me enfoco en el presente, en este momento estoy ahí, espero que mis proyectos y mi trabajo me permitan seguir estudiando”, declaró en entrevista con Notimex.

Indicó que la idea de ponerle una pausa a su carrera actoral, para estudiar música surgió justamente después de participar en la reciente versión de la telenovela “Simplemente María”, que protagonizó al lado de Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia.

“Quiero prepararme, tener la base de los instrumentos, pero mi especialización es en la batería, todos los días estoy ahí, de lunes a viernes, siempre había querido tocar esto, pero nada más lo pensaba y no lo hacía, era momento de actuar”, agregó.

Mencionó que cuando se gradúe, verá cumplido un sueño más y no descarta formar parte nuevamente de alguna banda de rock, así como lo hacía antes de llegar a la Ciudad de México y ser actor.

“Estaba en grupos, conciertos, eventos privados, fiestas en Guadalajara y en algunos años me veo en un grupo”, subrayó.

Finalmente, explicó que tiene buena relación con sus compañeros de clase, con quienes bromea, “quiero aprender bien, aprovechar al 100, no es nada barata la escuela para decir: no quiero ir o voy a faltar”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Christina Aguilera
Comentarios
José Ron estudia música y su ilusión es tocar en una banda de rock