Publicación: 2016-06-19 22:05:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Joven intentó desarmar a policía en evento Trump en Las Vegas

Las Vegas, 19 Jun (Notimex).- Un joven de 19 años fue arrestado cuando en un evento del virtual candidato presidencial republicano Donald Trump

Las Vegas, 19 Jun (Notimex).- Un joven de 19 años fue arrestado cuando en un evento del virtual candidato presidencial republicano Donald Trump celebrado en esta ciudad intentó desarmar a un policía, reportaron hoy aquí autoridades estadunidenses.

El incidente se presentó el sábado pasado en un evento político de recaudación de fondos, encabezado por el virtual aspirante presidencial republicano en esta ciudad, según autoridades policiales.

Michael Sandford, de 19 años de edad, fue arrestado cuando forcejeó con un agente que se encontraba dando seguridad al evento.

De acuerdo con los informes, Sandford se acercó al policía a pedirle permiso para poder obtener un autógrafo de Trump, pero minutos después de iniciar la conversación intentó quitarle de manera infructuosa el arma al oficial de la policía metropolitana de Las Vegas.

Se apuntó que en el incidente, que fue controlado casi de inmediato y sin afectar el desarrollo del evento, el agente pudo detener al joven.

Se indicó que en el evento no se reportaron otros incidentes ni lesionados, mientras que el arrestado fue sometido a interrogatorios por parte de agentes del Servicio Secreto, en donde se le presentarán cargos aún por definir.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Revisarán solicitud de amparo contra extracción del "El Chapo"
Colombia firma Nuevo Acuerdo de Paz con las FARC
Insólito: Tokio tiene su primera nevada en noviembre en 54 años
Barack Obama y Donald Trump llaman a la unidad nacional
Jay-Z
Comentarios
Joven intentó desarmar a policía en evento Trump en Las Vegas