Publicación: 2016-07-04 22:04:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jóvenes de 14 países visitan Yucatán con mensaje de paz

Mérida, 4 Jul (Notimex).- A fin de promover la paz mundial mediante actividades culturales, deportivas, académicas y sociales, jóvenes de 14

Mérida, 4 Jul (Notimex).- A fin de promover la paz mundial mediante actividades culturales, deportivas, académicas y sociales, jóvenes de 14 países participan en el campamento "Discovering Yucatan’s wonders with Lions", que por segundo año consecutivo se realiza en el estado.

La asesora Internacional de Campamentos e Intercambios Juveniles del Distrito B8 México del Club de Leones, Gladys Russely Peniche González, explicó que los 21 viajeros estarán en la entidad hasta el viernes 8 de julio.

En esos días, dijo, aprovecharán para visitar zonas naturales, culturales y arqueológicas más representativas de Yucatán, además de sostener diversas reuniones con funcionarios de gobierno y líderes empresariales de todo el territorio.

Refirió que el Club de Leones realiza intercambios con más de 200 países, de los cuales en 41 se llevan a cabo campamentos para que los jóvenes puedan explorar y aprender acerca de la cultura y tradiciones de otras naciones.

Mencionó que los integrantes de la delegación de este año provienen de Brasil, República Checa, Francia, Alemania, Holanda, Hungría, Indonesia, Italia, Lituania, Macedonia, Polonia, Eslovaquia, Túnez y Turquía.

Al dar la bienvenida a esta comitiva, el coordinador General de Asesores del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, resaltó que encuentros como éste facilitan el intercambio de ideas y experiencias.

Destacó que tendrán la oportunidad de generar estrategias en coordinación con colegas yucatecos en temas como el cambio climático, educación, salud, emprendimiento y economía.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jonah Hill
Comentarios
Jóvenes de 14 países visitan Yucatán con mensaje de paz