Publicación: 2016-07-04 22:05:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jóvenes “Dreamers”, agentes de cambio para México: Ruiz Massieu

México, 4 Jul (Notimex).- La canciller Claudia Ruiz Massieu Salinas señaló que los jóvenes “Dreamers” son motivo de orgullo, toda vez que

México, 4 Jul (Notimex).- La canciller Claudia Ruiz Massieu Salinas señaló que los jóvenes “Dreamers” son motivo de orgullo, toda vez que juegan un importante papel al ser “agentes de cambio, de promoción y de crecimiento para México y Estados Unidos”.

Así lo señaló la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), al reunirse con un grupo de estudiantes del programa “Dreamers”, como parte de las actividades que organiza el Centro Latino para el Desarrollo de Liderazgo y el Colegio de México y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

En un comunicado, la dependencia detalló que Ruiz Massieu recordó al grupo de jóvenes que realizó una visita de cinco semanas a México, que desde la cancillería se trabaja de manera decidida para empoderar a la comunidad mexicana en el extranjero.

Areli Zárate Sánchez, quien es maestra en Austin, Texas, dijo que durante su estancia pudo apreciar los distintos matices que se viven en el país y agregó que es una gran responsabilidad actuar como representantes de México.

Por su parte, la titular del IME, Eunice Rendón, mencionó que los “Dreamers” ya son parte de un programa de liderazgo y que los jóvenes deben ser un agente de cambio.

Al final del encuentro, la canciller aseguró que los jóvenes estudiantes “también son nuestra responsabilidad” y refrendó su compromiso de servir y ayudar a la comunidad de mexicanos en el exterior.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Jóvenes 'Dreamers', agentes de cambio para México: Ruiz Massieu