Publicación: 2016-10-16 22:02:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jóvenes requieren cultura, cuidado ambiental y empleo en Tamaulipas

Reynosa, Tamps., (Notimex).- La Dirección General del Instituto Tamaulipeco de la Juventud consideró a dar mayor difusión a las actividades

Reynosa, Tamps., (Notimex).- La Dirección General del Instituto Tamaulipeco de la Juventud consideró a dar mayor difusión a las actividades culturales, deportivas, campañas de cuidado del medio ambiente y colocación laboral, ante las solicitudes de jóvenes.

El titular de los jóvenes en esta entidad, Edmundo Marón, refirió que llevan a cabo visitas por los planteles educativos a fin de tener un acercamiento con los estudiantes y conocer sus principales demandas.

Preciso que estarán realizando recorridos por escuelas, universidades y espacios públicos, a fin de conocer de manera directa los objetivos, pensamientos, demandas y propuestas de ese sector poblacional.

El funcionario mencionó que visitó la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en donde se reunió con estudiantes de las carreras de Derecho, Negocios Internacionales, Turismo y Ciencias de la Comunicación.

“Sostuvimos un ejercicio de retroalimentación en el que nos solicitan mayor difusión de las actividades culturales, emprender campañas de cuidado del medio ambiente, tener como prioridad la atención para la colocación laboral, entre otros temas a considerar en plan de trabajo” dijo.

Señaló que trabajará con otras secretarías estatales para contar con programas integrales, que permitan el desarrollo y profesionalización de los jóvenes, así como su incursión y participación en la transformación social y económica de Tamaulipas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Gareth Bale
Comentarios
Jóvenes requieren cultura, cuidado ambiental y empleo en Tamaulipas