Publicación: 2016-05-21 22:16:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Juan Antonio de la Riva busca apoyo económico para su próximo proyecto

Por Veronica Pérez Raigosa. Enviada Durango, 21 May (Notimex).- El cineasta, Juan Antonio de la Riva continúa en la búsqueda apoyos económicos

Por Veronica Pérez Raigosa. Enviada

Durango, 21 May (Notimex).- El cineasta, Juan Antonio de la Riva continúa en la búsqueda apoyos económicos para dar vida su próximo proyecto fílmico, que formará parte del largometraje coral "Aztech".

En declaraciones a la prensa, el Director cintas como "Pueblo de madera", platicó sobre este proyecto con el cual incursiona en terreno de la ciencia ficción, hecho que lo tiene muy entusiasmado.

"Aún no existe una fecha precisa para iniciar el rodaje, estamos en la fase de conseguir apoyos", dijo el realizador, quien agregó que algunos de sus compañeros con los que comparte este proyecto ya han comenzado sus respectivas filmaciones.

Destacó que se pretende en octubre dar un avance de este proyecto coral en el que participan cerca de una decena de directores mexicanos, entre los que se encuentran Isaac Esban, Alejandro Molina, Rodrigo Ordóñez y Ulises Guzmán entre otros.

De la Riva se mostró entusiasta con este proyecto que lo adentra en el mundo de la ciencia ficción, con una historia en la que nuevamente la premisa es el fin del mundo.

En cuanto al elenco explicó que no ha pensado en nadie aún hasta que tenga todos los apoyos económicos necesarios para iniciar los trabajos, sin embargo reconoció que en algún momento pensó en el fallecido actor Jorge Luke.

"Por el momento no sé quién lo protagonizará", comentó

Juan Antonio de la Riva, quien estuvo presente durante la función especial de la cinta "Ladrona de almas", que se exhibió en el marco del Festival de Cine Mexicano Durango que se realiza del 18 al 22 de mayo.

"Sumamente satisfecho con los resultados que ha tenido la cinta durante sus diversas exhibiciones en festivales", dijo el director, quien en breve podría tener su cinta en las salas mexicanas.

"Una distribuidora ya tiene la cinta y muy pronto esperamos estrenarla en salas comerciales del país", concluyó Juan Antonio de la Riva.

"Ladrona de almas" cuenta con un elenco integrado por Sofía Sisniega, Natasha Dupeyron, Juan Ángel Esparza y Luis García entre otros.

te podría interesar

Video: Rinoceronte bebé recibe su primer baño... Que emocionante
Video: Husky aprendiendo a nadar... Mira la ternura
Explosión en Turquía por coche bomba
Nicolás Maduro rechazó “ultimátum” de la oposición

Videos relacionados:

Video: Rinoceronte bebé recibe su primer baño... Que emocionante
Video: Husky aprendiendo a nadar... Mira la ternura
Explosión en Turquía por coche bomba
Nicolás Maduro rechazó “ultimátum” de la oposición
Shailene Woodley
Comentarios
Juan Antonio de la Riva busca apoyo económico para su próximo proyecto