Publicación: 2016-09-05 22:19:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

A Juan Carlos Osorio le importa ganar de manera convincente

México, 5 Sep (Notimex).- El colombiano Juan Carlos Osorio, el técnico de la selección de México, aseguró que lo importante es ganar de manera

México, 5 Sep (Notimex).- El colombiano Juan Carlos Osorio, el técnico de la selección de México, aseguró que lo importante es ganar de manera convincente y dejar fuera a Honduras del hexagonal final de la Concacaf, para evitar ir a un estadio tan hostil como el de San Pedro Sula.

La escuadra centroamericana llega al duelo de este martes con la necesidad de empatar o ganar, en caso de perder tienen que hacerlo pro menos de cinco goles y la escuadra de Canadá no gané frente a El Salvador.

“Eliminarlos o no pasa a un segundo plano, lo que queremos es ganar, convencer a la afición, que nos ganemos nuevamente la confianza a de todos”, manifestó en conferencia de prensa.

Sobre el temor de su homólogo Jorge Luis Pinto de la designación de Mark Geiger como juez central, señaló que son formas que maneja su también compatriota. “Tiene su manera de ser, conocemos sus razones y tendrá para hacer todas al sugerencias que hace”.

Osorio señaló que ante la necesidad de los hondureños de no perder, espera a un rival replegado, “esperamos un equipo que le dé prioridad a la parte defensiva, repliega con ocho o nueve jugadores, con una doble línea de cuatro y un punta, o tres defensas centrales; dos volantes laterales, cuatro volantes y un punta con seguridad que van a jugar a las transiciones defensa-ataque”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jay-Z
Comentarios
A Juan Carlos Osorio le importa ganar de manera convincente