Publicación: 2016-10-02 22:14:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Juan Manuel Bernal perdió peso para su personaje en “Siete muertes”

* El actor mexicano protagoniza este thriller psicológico al lado de Manuela Vellés México, 2 Oct (Notimex).- El actor mexicano Juan Manuel

* El actor mexicano protagoniza este thriller psicológico al lado de Manuela Vellés

México, 2 Oct (Notimex).- El actor mexicano Juan Manuel Bernal confesó que debió perder siete kilos de peso para interpretar a un escritor en el filme "Siete muertes", que durante dos meses y medio filmó en Santo Domingo, República Dominicana.

Basada en la novela del mismo nombre, la película es un thriller psicológico acerca de un afamado escritor que a la vez ejerce como nadador, por lo que para hacer creíble su papel, Bernal llegó a pesar 68 kilos.

"Es un personaje bastante retorcido. La preparación fue lo que más trabajo me costó, debía bajar muchísimo peso y entrenar natación. Yo pesaba unos 75 kilos y quedé en 68. Fue complicado, porque en Santo Domingo todo lo comen frito, pero me cuidaron mucho".

Acerca de la natación, admitió que sabe de ese deporte, pero que se tuvo que preparar un poco más, aunque en la historia no se le presume como experto, el director consideró que el espectador no le iba a creer, ya que no tiene espalda de nadador.

"Siete muertes" es una coproducción entre México, España y República Dominicana. Juan Manuel Bernal es el protagonista y con él actúan Manuela Vellés, Víctor Clavijo, Luciana Silveira y Nailea Norvind, entre otros.

Señaló que el 20 de octubre será actor invitado en La Teatrería, con la obra "Conejo blanco, conejo rojo", también analiza otros proyectos, dos de cine y una serie de televisión.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Shakira
Comentarios
Juan Manuel Bernal perdió peso para su personaje en 'Siete muertes'