Publicación: 2016-06-08 22:01:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Juan Osorio está agradecido de tener a Betty Monroe como protagonista

* El productor señaló que en ningún momento le exigió raparse México, 8 Jun (Notimex).- El productor de la telenovela, “Sueño de amor”,

* El productor señaló que en ningún momento le exigió raparse

México, 8 Jun (Notimex).- El productor de la telenovela, “Sueño de amor”, Juan Osorio, se dijo muy contento y agradecido de tener a Betty Monroe como protagonista, y señaló que en ningún momento le exigió raparse.

“Si yo tuviera que elegir nuevamente a la protagonista la escojo a ella, es un gran ser humano, muy profesional y, sobre todo, hizo una gran demostración de cariño y pasión por su carrera. Hoy que la acabo de ver me estimula, por eso vale la pena hacer este tipo de trabajo”, resaltó.

“El personaje necesitaba que la protagonista perdiera su cabello, por lo que hicimos todas las preparaciones para que fuera una caracterización, pero ella tomó la decisión, yo por supuesto soy muy afortunado de tener a una protagonista que no le teme al ridículo o al que dirán, sino que se entrega con su personaje”.

Por último, Osorio adelantó que habrá otro personaje que se rapará, y para saber de quien se trata habrá que seguir “Sueño de amor”, melodrama que llegará a su fin en agosto próximo.

“Hay mas sorpresas, hay un actor en la historia, ya se enterarán, que se rapa para unirse a este dolor”.

A su vez, Betty Monroe aseguró que tanto la historia como su personaje y la producción valen cada cabello que se quitó, el cual se donará a una niña de Teletón.

“Lo más importante es que el pelo va para una niña con cáncer, se le va hacer una peluca y se la vamos a regalar con todo el amor del mundo”, expresó la actriz a los medios, luego de grabar la escena en que “Esperanza” se rapa, pues padece cáncer.

“Al final es como se lo comenté a Juan Osorio, él me dio la oportunidad de hacer un protagónico después de 20 años de estar trabajando, y creo que mi personaje lo valía, lo vale la producción y la historia”, agregó.

Sin embargo, Monroe reconoció que no fue nada fácil tomar la decisión, sobre todo porque nunca ha tenido el cabello corto, pero con el paso del tiempo y luego de saber que podría ser para una buena causa, fue más fácil decir sí.

“Para empezar, estuve durante meses pensando si lo iba a hacer, porque era “no sé si pueda” y después dije ¿por qué no?, hay que hacerlo. No fue algo fácil, imagínate, 38 años de tener el pelo largo, pero lo fui asimilando y entendiendo que era lo que necesitaba para mi personaje”.

“Después llegamos a la conclusión de que era muy largo y al pensar en que íbamos a hacer surge la idea de Teletón. Aquí yo hago la entrega para que llegue a la cabecita de una niña a la que seguramente hará muy feliz”, expresó mientras donaba su trenza.

Antes de grabar la escena, Monroe fue apapachada por el productor y sus compañeros, Julián Gil, Cristian de la Fuente, Polo Morín y Renata Notni, quienes le brindaron cálidas palabras y su reconocimiento ante dicha acción.

Al respecto comentó: “fue un apapacho muy bueno porque estaba muy nerviosa, desde ayer estaba con el nudo en la garganta, era una angustia, pero se hizo con todo el amor, que es lo más importante, con el apoyo de todos mis compañeros y yo estoy muy contenta y agradecida. Es lo que me gusta, mi carrera me gusta, amo lo que hago, me gusta entregarme”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Últimas noticias: autoridades turcas arrestan al autor del atentado de Estambul, hoy 16 de enero de 2017
Día de Martin Luther King, 10 frases del legendario luchador contra la discriminación racial en Estados Unidos
¿El dólar bajará frente al peso cuando Donald Trump sea presidente de Estados Unidos?
Ricky Martin
Comentarios
Juan Osorio está agradecido de tener a Betty Monroe como protagonista