Publicación: 2016-08-13 22:17:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Juan Osorio, satisfecho con los resultados de "Sueño de amor"

El productor responde a las críticas que recibió su melodrama e invita a ver el final Por Eleazar Ramos Villaseñor México, 13 Ago (Notimex)-

El productor responde a las críticas que recibió su melodrama e invita a ver el final

Por Eleazar Ramos Villaseñor

México, 13 Ago (Notimex)- Más que satisfecho, fue como quedó Juan Osorio con los resultados de la telenovela "Sueño de amor", su más reciente producción que concluye el 21 de agosto próximo.

Osorio defiende su producción a pesar de las críticas emitidas en diversos medios de comunicación, y dijo estar feliz con el trabajo realizado por sus colaboradores, tanto escritores, actores y equipo técnico.

"Sueño de amor" se estrenó el lunes 22 de febrero en el horario de las 22:30 horas, con las actuaciones protagónicas de Betty Monroe y Cristián de la Fuente.

No obstante la cara de alegría que le da el hecho de que próximamente la audiencia verá el último de los capítulos de esta historia en un horario especial, el productor reconoce que el camino andado no estuvo tan fácil, como su anterior telenovela "Mi corazón es tuyo", con Silvia Navarro y Jorge Salinas, pues desde que dio a conocer a su protagonista (Betty Monroe) se metió en el ojo del huracán.

"Lo importante de todo esto es estar consciente que cuando haces un producto, siempre debes prepararte y saber que hay un riesgo, y eso es lo que pasó con ‘Sueño de amor’", añadió.

"Desde el inicio, todos los ingredientes serían cuestionados y se seguirá cuestionando hasta el final, porque no va a ser un final tradicional. Así que los invito a verla el 21 de agosto, porque lo interesante es atreverse a hacer otras cosas".

Al hablar de números y niveles de audiencia de "Sueño de amor", el productor dijo que en estos tiempos de cambio en la forma de hacer telenovelas, ya es muy difícil hacer un balance con base en las cifras de audiencia.

"No podría decirlo, sustentarlo, porque a nosotros nos tocó el cambio analógico y en ese momento el público estaba muy disperso, lo importante es que se habló mucho de la telenovela, y al final del camino aquí seguimos, llegando al final de un proyecto con mucho gusto y mucha satisfacción".

Sobre los cambios en los formatos de las telenovelas, Osorio afirmó que él ha transitado por diversos cambios y éste es uno de ellos, y no tiene problema en actualizarse y seguir los lineamientos que le marque su empresa.

"Hay que actualizarse y por supuesto que ahí estaré, si soy requerido y la empresa necesita de mis servicios para estos nuevos contenidos, pues yo con todo gusto de aportar mi experiencia.

"Es más, ya estamos trabajando en un proyecto para una serie, tal vez para Blim, adelantó.

A propósito de esos proyectos, Juan Osorio señaló que luego de "Sueño de amor" se tomará unos días de vacaciones, pues su próximo trabajo será en el cine.

"Me voy de vacaciones, pero regresamos para trabajar en cine en la película de "El Chapo de Sinaloa", nos vamos cuatro semanas a su estado natal a darle duro a este proyecto que me tiene motivado, porque además forma parte de otros proyectos que tengo en la mesa y que poco a poco se los iré dando a conocer".

En cuanto al tema de que las exclusividades en Televisa poco a poco han ido desapareciendo, el productor dijo estar despreocupado por esa situación.

"Voy a responder con toda honestidad, yo nací en esta empresa, yo nací en esta casa y no necesito exclusividad, aquí me voy a morir, con o sin exclusividad.

"Estoy en una edad en la que no puedo andar por ahí viendo a ver qué pasa. Tengo una familia y en el momento que ya deje de producir, ya sé perfectamente qué voy a hacer, por eso estoy haciendo cine y teatro, y por el momento estoy muy feliz en mi casa que es Televisa", concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Ricardo Arjona
Comentarios
Juan Osorio, satisfecho con los resultados de 'Sueño de amor'