Publicación: 2016-08-02 22:11:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Juan Pablo Rodríguez asegura que Morelia va por el buen camino

Morelia, 2 Ago (Notimex).- El mediocampista de Monarcas Juan Pablo Rodríguez aseguró que el equipo está por buen camino luego de su triunfo sobre

Morelia, 2 Ago (Notimex).- El mediocampista de Monarcas Juan Pablo Rodríguez aseguró que el equipo está por buen camino luego de su triunfo sobre Santos Laguna, aunque reconoció que aún les falta mucho por mejorar.

"Sin duda era lo que faltaba, veníamos mejorando y creo que eso nos llevó al triunfo contra Santos. Ahora trabajaremos pensando siempre en mejorar, estando en casa hasta puede ser obligatorio conseguir la victoria y vamos a salir a buscarla", expresó.

A pesar de que consiguieron su primera victoria en el torneo como visitantes ante un rival que suele pesar en su territorio, sabe que todavía deben trabajar, pues aún hay cosas por mejorar y deberán enfocarse en ello.

"Se sigue fortaleciendo la idea del profe (Enrique Meza) que es tener el balón, ser el equipo que propone, el que manda y eso es lo que nos ocupa; esperamos que los refuerzos sigan dando un buen futbol", agregó.

Manifestó que entre los detalles que siguen faltando poner especial atención, el capitán del conjunto michoacano es que en sus duelos ante Gallos Blancos de Querétaro y el propio Santos, han fallado en el manejo del partido.

"Tenemos que aprender a manejar el juego y la ventaja, seguir siendo mejor con goles a favor, y cuando venga la respuesta del rival usarla para contraatacarlo", señaló en entrevista al término de la práctica del equipo este martes.

En relación al poco nivel futbolístico que han mostrado los refuerzos en estas tres primeras fechas del torneo, confió en que con el pasar de los partidos se incremente y con eso ayudarán a que el equipo se acerque a sus objetivos.

"Los que estamos de base sabemos lo que buscamos, y los nuevos se han ido involucrando a todo, lo han demostrado en equipos anteriores, por algo están aquí y todos buscamos conseguir los objetivos en beneficio de la institución", expuso.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Miley Cyrus
Comentarios
Juan Pablo Rodríguez asegura que Morelia va por el buen camino